Parte 17 - Nunca más (final 2)

262 8 1
                                    

Iruka despertó en el hospital después de los empujones que provocaron Mizuki y Kakashi.

Mizuki y Kakashi entraron a su habitación en el hospital con caras preocupadas.

Iruka tan sólo los vió y empezó a gritar.

–Estoy cansado de ustedes dos. Mizuki, tu eres muy celoso, quisiste alejarme de todo el mundo y todo el tiempo fingiste que no sabias nada del ninja que me atacó aquella vez, nunca me gustaste y solo te acepte porque pensé que si te daba una oportunidad me iba a enamorar de tí o que eras diferente a lo que era Kakashi. Lo único que haces es dañarme y lastimarme.

Mizuki hizo una expresión triste de reflexión que se notaba a simple vista y Kakashi empezó a reír

–Cállate Kakashi, tu no eres menos, no sabes lo mucho que te odio. Solo querías estar conmigo para salvar tus libros porno y tu apuesta que no te llevó a nada. Luego me enteré que yo te gustaba y que ahora querías tenerme. Me lastimaste mucho y no sabes cuanto me hiciste llorar. Por tu culpa ahora estoy así de mal

Kakashi sintió un dolor en su pecho que era de culpa y remordimiento.

–No estaré con ninguno de ustedes porque voy a proteger mi corazón del mal que hicieron. Voy a pedirles que me dejen en paz. A cambio de mi perdón quiero que guarden el secreto de que soy omega.

Kakashi y Mizuki asintieron con una mirada triste hacia el suelo, sabiendo que por la culpa de los dos ninguno iba a tener a Iruka.

Iruka continuó su vida como maestro en la academia, Kakashi hacia misiones y Mizuki se fue a otro lugar. Los tres no le dan importancia a lo que sucedió y vivieron sus vidas como si nasa hubiera pasado.

,
,
,

,
,
,
,

,

,
,
,

,

,,

,
,

,
,
,
,


,
,
,

,
,
,
Fin

Este es el final 2 de esta historia, pueden tomar cualquiera de las dos como la verdadera xd. Gracias por todo su apoyo (este es el último capitulo de esta historia). Nos vemos en la siguiente historia Kakairu que publicaré en unas semanas.

Los quiero mucho!
Voten y comenten
☆Alex~

Una Simple Apuesta | KakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora