–Qué te pasó Iruka(?....
–Pues un ninja me atacó y-
–No hablo de eso. Tu sabes muy bien a lo que me refiero.
–Mizuki... De estas hablando?
–Ayer... era in día especial y te esperé en nuestro lugar de reunión de los dos..
–Ayer? —Iruka recordó que era...
–Olvidarte el cumpleaños de la persona que más te apoyó, te cuido y te quiso? Y para ir a dónde? Para ir a besar a una persona que sólo te utilizó?
– Perdón okey? No soy la persona perfecta. Además como iba a saber que era un reto?
–Te adviertí que te alejaras de él. Te acompañe toda tu vida apoyándote y ocultando tu secreto, y así que como me agradeces?
–Pero...
–Él solo te uso, te manipuló, te mintió!
–¡Solamen-
–Siempre quise lo mejor para ti.
–Lo se...Lo siento
–Te apoye y te protegi
–Lo sé...
–Te di la mayor parte de mi tiempo
–Lo sé...
–Te guarde el secreto y te apoye. Porqué lo hiciste Iruka?
–¡Lo siento! Sí?
–No se si sea capaz de confiar en tí de nuevo o perdonarte...
–Dime que tengo que hacer pata que me perdones! –Dijo Iruka con lagrimas en sus ojos.
–Sí de verdad lo sientes... podrías venir conmigo al baile?
Iruka se sentía culpable por olvidar el cumpleaños de su mejor amigo y por no agradecerle por todo
–Está bien, iré contigo. Sólo así aceptaras mis disculpas verdad?
–Así es, Iru. –Dijo Mizuki para después acercarse a Iruka y darle un beso.–Te aprecio y atesoro mucho mi querido Iru...
Iruka se quedó sin palabras, el dolor por ser rechazado por Kakashi y el miedo a perder a Mizuki lo cegaron. Así que solo continuó besándolo.
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
Por otro lado Kakashi se dio cuenta de cuanto apreciaba a Iruka y lo culpable que se sentía. Aunque estaba tratando de evadir la realidad, él estaba enamorado de Iruka.Ahora solo quería estar a su lado y amarlo como si no hubiera un mañana.
,
,,
,,,
,,
,
,,
,
,
,,
,
,
,
,
,
,,
Voten y comenten!
☆Alex~
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Apuesta | Kakairu
RandomKakashi siendo llamado el soltero de oro de toda la villa quien nunca se habia interesado en nadie. Desde que conoció a ese profesor que supuestamente era beta, quedó enamorado por completo y vaya que enamorarse lleva un gran peso...