Iruka
¿Cómo es que mi vida pasó por mis ojos tan rápido y lento al mismo tiempo?
Cuando mis padres murieron... Mizuki y un niño el cual no recuerdo su nombre apoyándome... Anko ayudándome con algunas cosas... Teniendo un grupo amigos... Enamorarme de él...
Todo había acabado en el momento que salí de la casa de Kakashi llorando y corriendo con el corazón doliendome hasta el alma. Había bajado la guardia, en ese momento ví como un ninja rápidamente bajó de un árbol y me apuñaló para luego atravesarme una espada...
Para ese momento no me importaba nada más que desaparecer de este mundo, el dolor que sentí cuando el ninja me apuñaló no era nada comparado a la apuñalada que me había dado Kakashi en el corazón.
,,
,
,
,,
,
,
,
,,
,
,Kakashi
Estaba molesto y un poco triste, no sabía el porqué. Era acaso porque mi plan había fracasado? O era por lastimar a una persona que se había preocupado por mi para ir al baile...?
No lo sé.
En la aldea de la Hoja era normal celebrar el día de San Valentin bailando en parejas por el día de la amistad y el amor. Había mucha comida y juegos para ganar cosas.
Omegas y betas siempre me invitaban al baile, pero a mi no me importaba. Me importaba ir a jugar o comer con mis amigos.
¿Por qué ahora me sientía tan mal por no considerar la invitación de un omega?
Entonces, escuché los gritos de mis amigos diciéndome que alguien había apuñalado a Iruka. En ese momento corrí sin pensarlo donde estaban ellos, vi a Iruka tirado en el suelo con manchas de sangre y sentí como mi corazón se destrozaba al verlo.
Llevamos a Iruka al hospital y las ninjas médico me dijeron que ya era demasiado tarde, el corazón de Iruka había dejado de latir.
Al oir esas palabras sentí que mi pecho se estremecía, no podía creerlo.
¿Por qué?
Soy el solteron de oro, el alfa sin sentimientos, entonces...
¿Por qué me preocupaba tanto por un insignificante Omega si solamente era una apuesta?
¿Por qué está noticia me dolía el alma?
¿Por qué este dolor era más fuerte que cualquier otro que me había hecho en una misión?
¿Por qué me sentía tan culpable y miserable al saber que había muerto por mi culpa?
¿Por qué las últimas palabras que salieron de su boca me dolían tanto en el corazón?
¿Por qué?
,
,,
,
,
,,
,,
,
,
,
,
,
,,
,
,
,,
,,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
Turbio
Espero que les esté yendo bien.
También espero que les haya gustado.
Voten y comenten!☆Alex~
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Apuesta | Kakairu
SonstigesKakashi siendo llamado el soltero de oro de toda la villa quien nunca se habia interesado en nadie. Desde que conoció a ese profesor que supuestamente era beta, quedó enamorado por completo y vaya que enamorarse lleva un gran peso...