Parte 15 - San Valentín ♡♡

411 27 2
                                    

Era un gran festival que se celebraba con decoraciones, comida... y lo más importante, el baile nocturno. Este baile consistía en estar bailando con la persona más preciada de tu vida.

Si no tenias a nadie, podías estar alrededor comiendo o jugando. Jugar y bromear era costumbre para los más jóvenes allí.

Las parejas nuevas que se unían cada año, pasaban al centro de toda la pista de baile y le rodeaban las parejas con más experiencia. Un momento inolvidable.

Esta vez, dos de los más solitarios habían asistido con alguien, lo cual dejó sorprendidos a todos.

El primero se llamaba Óbito y estaba con Deidara. Deidara vestía muy bien gracias a que Iruka lo ayudo a escoger el traje que llevaría.

 Deidara vestía muy bien gracias a que Iruka lo ayudo a escoger el traje que llevaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El otro se llamaba Iruka Umino y estaba con Mizuki, su mejor amigo. Iruka vino despreocupado y simple, el sensei que siempre estaba ocupado, había venido con el cabello suelto y con la ropa de siempre.

 Iruka vino despreocupado y simple, el sensei que siempre estaba ocupado, había venido con el cabello suelto y con la ropa de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas parejas pasaron al centro de baile y eran los únicos de este año, así que resaltaban más

El más sorprendido de todos era Kakashi, no lo podía creer. No se preocupaba por Obito, sino del otro. Iruka iba a bailar con otra persona, no iba bailar con él. Antes, no le prestaba atención al baile para nada. Ahora miraba más que nada como se le rompía el corazón al ver a Iruka bailar con otra persona.

Toda la noche resultó excelente para todos, menos para Kakashi e Iruka. Kakashi se dio cuenta de que amaba a Iruka un día antes, y no lo invitó al baile porque se culpaba de lo que le había pasado.

Iruka no se sentía bien, había asistido al baile que tanto anhelaba, pero no era feliz bailando con la persona de frente. Tenía problemas para respirar debido a que su corazón se aceleraba, la operación había sido un éxito pero necesitaba descansar.

,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,,
,
Terminó el baile, todos reían y felicitaron a las 2 nuevas parejas.

-Iruka!

-Deidara!

-Espero que te la hayas pasado bien bailando con Mizuki.

-Sii, bailar con él fue todo un espectáculo jeje
,
,
,

,
,
,

,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
Voten y comenten
☆Alex~

Una Simple Apuesta | KakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora