Parte 11 - Después de aquel beso...

500 31 5
                                    

–Hola Kakashi!

–Hola Óbito, que te trae por aquí? – Dijo Kakashi mientras veía como su amigo se acercaba junto con su novio.

–Estoy paseando junto a Deidara. Y tu?

–Estoy esperando a un amigo

–No es el omega del que me hablaste?

–Sí... Últimamente nos reunimos seguido

–Espero que no te estés enamorando verdad Kakashi?–Dijo Obito mientras que Deidara se alejaba para comprar unas cosas.

–Qué? Cómo se te ocurre?

<________________>

–Eso seria todo, vuelva pronto! – Dijo la vendedora.

–Muchas gracias –  Iruka se detuvo a ver lo que tenía en frente, era Kakashi. Pero él estaba hablando con otro chico, esto le disgustó.

–Lo conoces? – preguntó alguien que estaba al lado de Iruka, y preguntaba por Kakashi.

–Ah? Sí. Usted también?

–Sí, el chico con el que habla se llama Óbito. Óbito es mi novio.

Iruka al oír estas palabras se alivió. Le alegraba saber que Kakashi no estaba con otro.

–Un gusto, soy Iruka.

–El gusto es mío, me llamo Deidara.

<_____________>

–Bueno, es mejor que ya me vaya Kakashi, Deidara se tardo mucho comprando. Y no quisiera que ese ninja asesino me lo mate, Jejeje – Dijo bromeando

–Hasta luego

Pasaron 5 minutos e Iruka apareció de entre la gente con helados para Kakashi y para él, y las comieron. Luego fueron a la casa de Kakashi para comer algo que Kakashi preparó. Después de comer a Iruka se le desató el cabello accidentalmente ya que no estaba bien sujeto ese día.

–Te la puedo amarrar?– Preguntó Kakashi

–Nunca nadie ha visto mi cabello suelto aparte de Anko y Mizuki... Pero yo creo que si puedes. –Dijo Iruka un poco sonrojado.

El corazón de Iruka latía a mil por segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón de Iruka latía a mil por segundo. Mientras que Kakashi ya estaba listo para pasar al siguiente paso de su plan de conquista a Iruka.

Algo que Kakashi había olvidado era que había invitado a Anko, Gai, Kurenai y a Asuma a su casa sin mencionarles sobre Iruka, así que podían llegar en cualquier momento.

Kakashi sabiendo lo impuntuales que son sus amigos prefirió seguir con su plan

Kakashi agarró la cabeza de Iruka y unieron frentes haciendo que Iruka se pusiera nervioso y sonrojado. Kakashi finalmente se bajó la máscara y besó a Iruka.

Iruka se sorprendió por tal acto, pero le gustó que Kakashi haya hecho eso. Unieron lenguas y su ambiente era silencioso, solo se escuchaba a ellos haciendo pequeños gemidos y el silencio del exterior de la casa.

 Unieron lenguas y su ambiente era silencioso, solo se escuchaba a ellos haciendo pequeños gemidos y el silencio del exterior de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Será que Kakashi ya terminó con la apuesta de salir con Iruka? Espero que sí. Esta es la primera vez que nos invita a su casa después de hacerle la apuesta.–  Protestó gritando Gai

–Una apuesta? Cuenten chisme – Dijo Kurenai

–Se que no llevo mucho tiempo con ustedes, pero les puedo contar. Pues verán (....) Y asi lo convencimos.

Entre todos empezaron a reír fuertemente haciendo que toda la conversación se haya escuchado hasta dentro de la casa de Kakashi, provocando que Iruka se aparte de Kakashi y dejando caer lágrimas.

–Iruka... No es lo qu-

–P-por qué? Yo confíe mucho en tí. Te conté muchas cosas Kakashi. Llegué a enamorarme de ti, incluso dejé de pasar tiempo con mis amigos mas preciados y solo por tí.

–...

–Te importa más tus libros que yo. No puedo creer que te llegué a considerar mi pareja para el baile de San Valentin de la Aldea...– Dijo Iruka a sollozos.

–Para el baile?... –Kakashi lo había olvidado. Él siempre era el que estaba solo para esa fecha asi que la pasaba con Óbito y Gai robando comida de la fiesta.

–Sí... Pero ahora ya no... TE ODIO CON TODA MI ALMA KAKASHI. – Gritó Iruka con voz quebrada antes de salir corriendo de la casa de Kakashi con el corazón roto.

Gai, Anko, Kurenai y Asuma vieron a Iruka salir corriendo de la casa de Kakashi sin saber lo que había ocurrido.

Kakashi solo se quedó en su casa malhumorado porque su plan había fallado. Hasta que se escucharon unos gritos afuera de su casa.

–KAKASHI AYUDANOS!!! UN NINJA DESCONOCIDO ACABA DE APUÑALAR  A IRUKA!

,,
,
,
,
,

,
,
,
,
,
,
,
,
,
Espero que les esté yendo bien. Pronto saldrá el próximo capitulo.
Voten y comenten!

☆Alex~

Una Simple Apuesta | KakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora