Iruka se despertó en una camilla con el cuerpo adolorido y lo primero que vió fue a Kakashi lagrimear en frente de él.
–Kakashi?... Qué pasó?
Kakashi tenía una carta en la mano y con una mirada de dolor le entregó un sobre a Iruka aún sosteniendo la carta que estaba leyendo.
Iruka la abrió y miró un carta
,
,,,
,
,,
,
,
,
,,
,,,
,
,
,
,,
,
,Querido y amado Iruka...
Todavía recuerdo el día que nos conocimos, eramos sólo niños. Desde pequeño cultive mi amor por ti que hoy en día florece resplandecientemente por ti.
Cada vez que veía el cielo y las estrellas pensaba en ti, en cómo iluminas mi vida, las veces que me sacaste una sonrisa en mis momentos más difíciles. Recuerdo los consejos y la confianza que me brindaste.
Todos los días rogaba para que seas mío, te amo, te amo mucho. Pero...
Sé que tu amas a otra persona, esa persona es amable y hábil en muchas cosas; él te daría el universo como yo lo haría. También se que lo escogerías a él ya que esa alguien muy importante y especial para ti. Traté de alejarte de él pero se que ustedes dos se aman aún a distancia.
Cuando fuimos "novios" fueron los dias más felices de mi vida a pesar de saber que tu corazon le pertenecía a otra persona. Como no pude ganarme tu corazón en estas semanas, te daré partes de mi que te ayudarán a vivir y amar con toda el alma a Kakashi.
Eres mi felicidad, al tomar esta decisión se que serás feliz con otra persona y eso me pone tranquilo. Ojalá hubiera visto a tus hijos y jugar con ellos...
Espero que seas feliz, tal vez en otra vida si pueda conquistarte, pasar el resto de mis días contigo y ganarme tu corazón. Lo único que hice fue arruinar tu vida. Tal vez en otra vida no sufriste a causa de mí. Te amo y recuerdalo siempre aunque ames a otra persona.
Mi alma y amor siempre estarán contigo mi amado Iruka...
Atte: 《Mizuki ♡》
—————————
Estimado Kakashi...Se que nuestro primer encuentro no fue el mejor. Me puse muy celoso y mandé al ninja a atacarte pero atacó a Iruka, no me lo perdono. Me arrepiento de esa decisión ya que gracias a mí Iruka esta mal de salud.
No te perdono por la apuesta pero entiendo tus razones. Se que eres alguien perezoso y pervertido.
Pero también se que eres el único que puede hacer feliz a Iruka. Sé que lo amas. Sé que lo cuidarás y lo amarás mucho. Y que no lo lastimarás como yo.
Te encargo a Iruka porque eres la única persona que le sacará una sonrisa verdadera a Iruka. Tal vez en otra vida no soy tan pesimista e inseguro. Les deseo lo mejor. No me olviden! :")
Pd: no le cuentes a Iruka lo del ninja que lo atacó.
Atte: 《Mizuki》
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,,,
,,
,
,,,
,
,
,
,
Voten y comenten!
☆Alex~
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Apuesta | Kakairu
RandomKakashi siendo llamado el soltero de oro de toda la villa quien nunca se habia interesado en nadie. Desde que conoció a ese profesor que supuestamente era beta, quedó enamorado por completo y vaya que enamorarse lleva un gran peso...