Iruka lloró después de leer la carta.
Kakashi lo abrazó y le prometió que todo iba a estar bien.
Meses después Iruka obtuvo más lazos de amistad con otras personas. Reveló a todo el mundo que era Omega y para su sorpresa fue aceptado.
Salía a citas con Kakashi y pasaban mucho tiempo juntos con su grupo de amigos.
Kakashi siempre estará agradecido a Mizuki por dejarlo estar con el amor de su vida.
,
,
Obito y Deidara llegaron a casarse y vivían juntos siempre divirtiéndose y visitando a sus amigos._________________________________________
–Kakashi ya trae otra bebida quieres– gritó Anko borracha
–No lo hagas, ella ya está borracha – Dijo Kurenai
–Qué cosas dices Kurenai, yo bebo hasta morir
–Cállate
–Cállate tu vieja loca – Gritó Anko sacando la lengua
–Ahora si que te pasaste
Estaban peleando borrachas y Asuma intentaba detenerlos. En eso Kakashi se levantó y se arrodilló delante de Iruka.
–Todo empezó por una simple apuesta y se que cometí errores, era conocido como el solterón de oro pero en este tiempo que estuve contigo entendí que quiero pasar el resto de mi vida junto a tí Iruka. Cuando estoy lejos de ti, mi corazón se siente intranquilo ya que te amo mucho así que...
¿ te gustaría casarte conmigo?El anillo no era menos que un precioso diamante blanco que era hermoso.
Todos miraron sorprendidos y se callaron de inmediato para saber la respuesta que daría el moreno.
–Sí, acepto– Respondió conmovido Iruka con lágrimas en sus ojos.
Todos aplaudieron y gritaban: Qué vivan los novios!!
Ambos se besaron y con la cara cerca entre sí dijeron:
Junto a tí nada me faltará...
,
,
,
,
,,
,
,
,,
,
,
,
,
,,
,
,
,
,,
,
,FIN
,
☆Alex~
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Apuesta | Kakairu
De TodoKakashi siendo llamado el soltero de oro de toda la villa quien nunca se habia interesado en nadie. Desde que conoció a ese profesor que supuestamente era beta, quedó enamorado por completo y vaya que enamorarse lleva un gran peso...