Aquí hay un pequeño extra, no es obligatorio que lo vean ya que hay contenido adulto (depende de ustedes XD)
Espero que disfruten!
———————————————————
Kakashi e Iruka se casaron en un lindo lugar donde asistían todos sus amigos como padrinos y toda la villa:Ambos disfrutaron de la boda y estaban felices ya que pasarían el resto de su vida con el amor de su vida.
*Iruka lanza el ramo y le cae a Anko*
–Se burlan de mi? Ni novio tengo– decía gritando
Todos rieron alegrando más la fiesta.
–Iruka! Nuestro regalo de bodas para ustedes es en este lugar para su luna de miel–Kurenai y Asuma le señalaron un alojamiento de lujo y elegante en otro lugar.
Iruka se sonrojó y Kakashi se puso un poco nervioso, pero aún así aceptaron con gusto ya que sabían que ese día llegaría.
Estaba anocheciendo y Kakashi estaba en el lugar con Iruka bebiendo un poco para facilitar las cosas
Después de beber fueron a la cama.
Iruka sólo se sentó ya que no sabía como empezar a tener relaciones con Kakashi ya que era la primera vez para ambos.
Kakashi notó que Iruka estaba nervioso, así que empezó a desatarle el cabello que tanto moría por jalar. Luego empezó dándole un cálido beso tierno.
Empezaron a agitarse más besándose por más tiempo. Después de besarse, juntaron frentes y cruzaron miradas que reflejaban deseo y rogaban por seguir más y más.
Iruka empezó a quitarle la ropa a Kakashi y Kakashi a Iruka. Ambos continuaron besándose hasta que Kakashi votó todas sus feromonas de alfa provocando que Iruka se moje y sienta un calor interno.
Iruka dejó la boca de Kakashi para luego bajar a chupar el gran miembro de Kakashi, cuando Iruka ya estaba empezando a chupar de arriba a abajo, Kakashi hizo que los dos cambiaran de posición.
Empezaron a agitarse más y Kakashi volteó a Iruka y empezó metiendo la punta, en esto, Iruka soltó un gran gemido que provocaba que Kakashi quisiera hacer gritar más a Iruka.
Kakashi empezó a embestir con fuerza mientras mordía el cuello de Iruka e Iruka aumentaba el volumen de sus gemidos.
El ambiente era caliente y silencioso, solo se escuchaban los gemidos, la agitación de ambos y las embestidas de Kakashi a Iruka.
Siguieron haciéndolo durante toda la noche experimentando con poses diferentes que excitaban a ambos y los hacia sentir más deseo.
,
,,
,
,
,
,
,
,,
,
,
,
...
Ya era el día siguiente y era el medio día porque se quedaron dormidos por lo de la noche anterior. Iruka fue a hacer algo de comer a duras penas ya que le dolían las piernas y las caderas.–Iruu por qué me dejaste dolo en la camaa
–Deja de protestar que por tu culpa no puedo caminar
–Pero te gustó no? – Dijo Kakashi al oído de Iruka para después abrazarlo con ganas de seguir a más.
–Te amo Iruka, quiero acariciarte y recorrer tu cuerpo por el resto de mi vida ya que siempre quiero más de ti.
–Yo igual te amo mucho mi amor y quiero que estés para mi toda mi vida.
–Irukaaa me vuelves loco, quiero besuquearte y no dejar que nadie más te haga gritar.
–Jeje, solo lo haré contigo, además ya estamos vinculados y enlazados para siempre.
Ambos siguieron juntos por el resto de sus vidas, aunque aveces tenían desacuerdos, no dejaban que su llama de amor tierno y salvaje se apague. Cada día se amaban más y estaban más decididos a estar juntos para siempre...
,
,
,
,
,
,
,,
,
,,,
,
,
,
,
,,,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,,
,
,,
,
,
,
,
,
,
,
,
Gracias por apoyar todo el trabajo que hice a pesar de que no siempre era el mejor, los quiero mucho y me animaron mucho ya que estaba pasando momentos difíciles. Espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado :DVoten y comenten!
☆Alex~
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Apuesta | Kakairu
RandomKakashi siendo llamado el soltero de oro de toda la villa quien nunca se habia interesado en nadie. Desde que conoció a ese profesor que supuestamente era beta, quedó enamorado por completo y vaya que enamorarse lleva un gran peso...