✨Capitulo 2✨

323 14 2
                                    

—¿Estás segura de esto?—me pregunto

—Si ,lo estoy —Asintio soltando un suspiro

—Comprendo... Te estaré esperando .

Dejo un  último beso en mi frente y se alejo de mi para que pudiera abordar el avión .

—Volvere,lo prometo...

—Eso espero sino tendré que secuestrarte —Solte una risita divertida antes de abrazarlo fuertemente.

—Me tengo que ir ,cuídate mucho te quiero.

—Adios te amo.

—Adios pa—me di la vuelta y aborde el avión ,el viaje sería algo largo así que me coloque mis audífonos, y deje que la música llenará mis oídos.

_____________✨🌑🌸🌑✨____________

Un nuevo comienzo en un país diferente , una nueva vida con un país hermoso.Italia ahora sería mi hogar  e inicio de una mejor vida.

El clima caluroso  de Italia me recibió, finalmente había llegado y eso me hacía sentir muy feliz.Al salir del aeropuerto tome un taxi que me dejó en un departamento que había comprado cerca del mar ,así podría relajarme.

—Hogar dulce hogar—solte en voz alta cuando entre a mi departamento.La verdad era muy bonito tenía una gran habitación ,con una cama super suavecita,un baño ,una terraza con vista al mar ,una cocina y un centro de lavado.

Después de eso lo unico que hice fue acostarme en la cama y caer completamente rendida.Por la cantidad de horas de viaje y todo el estrés que sentía en ese momento.

                                ...

A la mañana siguiente me levanté ,fui al baño ,me bañe y salí a vestirme con una blusa de tirantes y un pantalón de mezclilla, ate mi cabello en una cola   y baje las escaleras para ir a la cocina a buscar algo que comer.

Una hora después tome un taxi y ingresé al campus donde estudiaría ,pase a la recepción donde me dieron mis identificación y mi horario.Empezaria las clases hasta mañana,tenía tiempo para ir a comprar todo lo que necesitaría.

Me encamine hacia el centro comercial y compré  todos mis útiles ,una que otra cosa que me gustaba ,asi me pase el resto de la tarde ,cuando llegue al departamento solo me acosté en mi cama ,me arrope con las cobijas y caí rendida.












No olviden dejar su voto

Sígueme en instagram como bri_cruz05

_.Trouvallie._Donde viven las historias. Descúbrelo ahora