Abrí mis ojos ,me senté sobre el colchón y comence a buscar mi celular ,al encontrarlo lo encendí,6:28 a.m abrí los ojos con sorpresa ,¿como había podido dormir tanto?, rápidamente corrí hacia el baño para tomar una ducha .
Al terminar caminé hacia el armario y busque algo que colocarme ,me coloque esto:
Al terminar me di cuenta que ya eran las seis con cuarenta y cinco minutos no me maquille , solamente me puse un glos en los labios ,me mire en el espejo y salí corriendo hacia abajo ,volví a checar la hora en mi celular 7:00 a.m. .Genial. Agarre mis llaves y salí del departamento.Me coloque un audífono en el oído y me encamine hacia en campus.
Una vez dentro comenzé a buscar mi salón, cuando lo encontré ,entre rápidamente ,por suerte el profesor no había llegado aún.Todos en el lugar me observan, los ignoro y me siento en un lugar vacío cerca de una ventana.Dejo mis cosas ordenadas y espero que llegue el maestro.
—Hola —dice una chica rubia que está a mi lado—Soy Laisa—miro a la chica.
—Un gusto soy Diana woods,—le doy una sonrisa.
—¿Eres extranjera?,no te había visto el semestre anterior.
—Si , soy nueva acabo de llegar al país.
—Ohh ya ,pues bienvenida.—Me da una sonrisa amable ,se sienta al lado mio y fija su vista al frente cuando la profesora entra al salón e inicia la clase.
...Al terminar las primeras cuatro horas,nos dirigimos a la cafetería ,el lugar estaba lleno, ya que era hora libre para poder almorzar algo ,fuimos a pedir nuestra comida y nos sentamos en una mesa que estaba desocupada.
—Y... ¿que tal te pareció tu primer día?—me pregunto.
—Muy bien ,me gustó mucho la escuela.
—Me alegro.¿Que vas a hacer alrato ?—Me dio una mirada curiosa.
—Nada ,¿porque la pregunta ?.
—Esque quería invitarte conmigo al centro comercial ,voy a ir con mi hermana a comprar unas cosas ,tal vez podrías acompañarnos y conocer un poco más la cuidad, ¿te parece?.
—Si claro ,¿a qué hora nos vemos?—pregunte .
—Te parece si pasamos por ti?
—Okay ,te esperaré entonces.
Tomamos nuestras cosas y nos fuimos al salón , la hora de descanso había acabado ,nuestra próxima clase ya iba a comenzar, en el salón cogí un lapicero y un papel , le anoté la dirección de mi departamento y se lo di.
Así pasaron las últimas tres clases.
Después del tormento de la maestra de historia , finalmente me dirigí hacia la salida de la escuela.Y me encamine hacia mi departamento, al llegar me quite la mochila y la puse en el suelo de la sala.Y subí las escaleras para prepararme para ir al centro comercial.
Una hora después escucho el ruido de un auto , así que puedo deducir que laisa ha llegado.
Bajo las escaleras corriendo ,tomo mis llaves y salgo del departamento , encuentro estacionado junto a la acera un BMW donde se encuentra laisa y una chica muy parecida a ella.
—¡Hola chicas! —saludo.
—Holaaaa ,sube—me indica y abro la puerta del auto para subir.
—Diana te presento a mi hermana Sarah, Sarah te presento a mi amiga Diana
—¡Holaa! Mucho gusto —saludo la chica.
—Hola ,el gusto es mio.
—Bueno bonita la presentación pero ya me quiero ir.—dijo laisa y ambas soltamos una risita divertida .
—Pues vamos.—Dicho esto encendió el carro y comenzó a manejar.
— Puedes encender la radio?—pregunte
—Si claro—la encendió y comenzó a sonar la canción señorita de Shawn mendes y Camila cabello ,las tres la empezamos a cantar.
Al llegar nos estacionamos en el estacionamiento y bajamos, entramos y empezamos a recorrer muchas tiendas,hasta que nos dio hambre y entramos a una cafetería.
—Buenas tardes ,que desean ordenar—nos dijo el camarero.
—Yo quiero un latte y un pastel de chocolate.—pidio laisa.
—Yo quiero un capuchino y un alfajor.—dijo Sarah.
—Y yo quiero una medialuna y un café —dije y el camarero lo anoto.
—Ahorita se los trigo.—despues de eso se retiró.diez minutos después nos trajeron lo que pedimos y comenzamos a comer.
—Oigan chicas ,¿no creen que esos chicos de allá nos están viendo?—dijo de repente Sarah ,volteamos y efectivamente habian dos chicos como de 27 años en una mesa viéndonos.
—Creo que lo mejor será irnos, no me dan buena espina.
—Tienes razón —dijo Sarah y llamo al camarero para poder pagar.
Una vez listo tomamos nuestras bolsas y nos fuimos de ahí.Nos dirigimos al estacionamiento,buscamos el carro y nos subimos.
—Chicas no es por asustarlas pero ven esa camioneta de atrás—nos dijo laisa y vimos por el retrovisor una camioneta totalmente polarizada—Creo que nos está siguiendo—
—Tratare de perderla Sarah piso el acelerador y empezó a esquivar autos y meterse a otras calles para tratar de evitar la camioneta ,pero esta no se detenia. Hasta que Sarah dio vuelta en una curva y los perdió ,llegamos a mi departamento , di las gracias , me despedí y me baje del auto ; lo vi alejarse hasta que se perdió a lo lejos.
Ingresé al departamento, entre a mi habitación,me quite los zapatos , me acosté en mi cama y caí rendida en los brazos del morfeo.
Bueno chicxs aqui les traigo el capitulo tres.
ESTÁS LEYENDO
_.Trouvallie._
RomansaUna chica Cuatro hombres dispuestos a darlo todo por ella ,incluso secuestrarla._ _Querían su corazón Pero el suyo ya hecho mil pedazos _ Poco a poco empezaron a recuperar cada pieza de su corazón roto . Pero...¿esperabas un final feliz ? No, todo...