✨ Capitulo 16 ✨

171 10 5
                                    

Después de salir de el edificio,Noah manejo hasta la casa.Desde ese día no volví a hablar con mateo o con Daniel,aunque aveces me los topaba en la casa y les daba un sonrisa divertida.

Hoy era sábado ,me encontraba en el patio con Bea viendo que forma tenían las nubes.

Estaba  vestida con un pants negro, un crop top del mismo color y mis vans negras y Bea solo vestida un vestido azul con flores.

Hacia mucho calor,entramos a la cocina y saque el helado de la nevera,servi en un recipiente una pequeña porción y se la di a Bea , servi otro poco en otro recipiente y guarde el helado en la nevera.

Caminamos a la sala y nos sentamos en la alfombra,pasamos los siguientes minutos en la sala comiendo helado, hasta que la puerta principal se abrió dejando ver a los padres de Bea,quién la saludaron con un beso en la mejilla.

Se sentaron en la mesa del comedor
y esperaron que la nana les sirviera la comida,me levanté perezosamente de la alfombra y camine al comedor para tomar asiento en una silla.La nana sirvió lo que creo que eran verduras al vapor y pollo,beatrice cogió  un tenedor con sus manitas y comenzó a mover las verduras de un lado a otro mientras las miraba con asco.

—Beatrice deja de jugar con la comida—la regaño Noah.

—¿Porque tengo que comer?—pregunto Bea

—Para que crezcas grande y fuerte— respondio  Daniel.

—Pero diana come todos los días helado y está sana y fuerte.— Me atragante con el helado que estaba comiendo y empecé a toser,por suerte no mori gracias a qué Noah dio pequeñas palmaditas en mi espalda.

—¿Asi que comes todos los días helado eh?—me dice mateo en tono de burla.

—¡Noo!— Grito y todos voltean a verme la verdad no tenía con que mentir porque justo en este momento están terminando en helado que me había servido anteriormente.

—Digo no,solo que... mmm...—me pongo nerviosa y me sonrojo.

— ¿Solo que?—Dice Daniel.

—Bueno si algunas veces.

—¿Algunas? — pregunta la nana desde la cocina y levanta una ceja, me pongo más roja de lo que ya estaba.

—Vale,la mayoría de las veces.—Admito.

—¿Porque?—por primera vez habla leónardo.

—Pues porque me gusta y hace mucho calor.

—Eso te hace daño.—me regaña Noah.

—Pues tampoco es como que a alguien le importe ¿saben?.—digo y me encogí de hombros.

—A nosotros nos importa.

—No tendrían porque solo son mis jefes.

—Los jefes no le chupan en coño a sus empleadas,así que jefes no somos y lo sabes.—Dice Daniel mientras aprieta los puños.

—¿De que mierda están hablando?—pregunta Leonardo.

—N...nada.Y...yo tengo que irme —salgo corriendo del comedor como alma que lleva al diablo y subo anli habitación a encerrarme.

                                 ...

POV:Daniel.

Todos vemos el cuerpo de diana salir corriendo del comedor y subir las escaleras hasta perderse en el pasillo.

—Beatrice sube a tu cuarto—demanda Leonardo,dicho esto Bea sube a su habitación y se encierra en esta.

—Ahora si ¿de que hablabas Daniel?—me mira intensamente.

—Nada relevante.

—Como que nada relevante,a qué te referías con que" los jefes no le chupan el coño a sus empleadas y lo sabes".

—Nada solo lo dije sin pensar.

—¿Porque mientes?—habla mateo—porque no solo le dices que probamos algo de lo que es nuestro.

—¡¿Que hicieron que?!¿Se han vuelto locos.—pregunta Daniel

— Ay por favor sabes que de todas maneras lo haríamos en cualquier momento.

—No me importa aún no era el momento ,dijimos que iríamos lento con ella,ella no es solo un polvo más.—Dice enojado Leonardo—Dijimos que lo haríamos juntos,en el momento indicado.

—Ohh por favor solo fue un pequeño...

—Me vale mierda no quiero que lo vuelvan a hacer entendieron.

—Ya está bien,te lo prometemos.

—Mas les vale.

—Pero admitan a ustedes les hubiera encantado estar en nuestro lugar.

—Tal vez sii.

Todo se queda en silencio.

—Deseo tanto probar eso que se encuentra entre sus piernas.

—Te va a encantar es lo más delicioso que hay.

—Se imaginan escucharla gemir en nuestro oído mientras la follamos tan duro que lo unico que  salga de su garganta sean gritos.Dejar marcas en su cuello que demuestren que es nuestra.

—Uff cállate que harás que me tenga que dar una ducha de agua fría.

—Ugh con ella no sería follarla solamente,sería hacerle el amor,todas las noches. En nuestra cama.

—Tiene razón.Pero quiero saber ¿Que tal estuvo ?

—Pues estuvimos haciendo ya saben que hasta que paramos y le dijimos que dijera que era nuestra y obviamente no le gustó y salió de ahí hecha furia y hasta nos dijo que se iba a buscar a alguien que le diera un gran orgasmo porque nos había quedado grande el trabajo—Admito algo avergonzado y Daniel y Leonardo se empiezan a reír de nosotros .

—Son unos idiotas.Jajaja como se les ocurre.

—Jajaja seguro se las vio y pensó eso no es pe*e eso es pena —Noah y Leonardo se empezaron a carcajear.

—Claro que no

—Aqui todos sabemos que nosotros somos los que estamos mayormente dotados respecto a ese tema.

—Ajaa sobre todo en eso.

—Claro  que  si lo que pasa es que tienen celos

—De pena ajena.

—Esa estuvo buena—felicita Noah a Leonardo.

—Como sea tengo que ir a arreglar unos papales los veo dentro de unas horas,no hagan nada hasta que estemos todos juntos okay.

—Okay,adiós y con cuidado.

—Si,adiós.

Y así se va mi hermano mayor,después de eso todos subimos a nuestras respectivas habitaciones a hacer nuestras tareas asignadas.


















No olviden dejar su voto y/o comentario.





_.Trouvallie._Donde viven las historias. Descúbrelo ahora