✨ Capitulo 9✨

199 10 0
                                    

POV:Diana.

Despierto  lo que veo es una habitación que no es la mía , entro en pánico , la luz de una ventana golpea mi vista ,obligándome a cerrar los ojos otra vez , me pongo de pie rápido.

¿Que diablos paso anoche?

Todo está regado en mi cerebro ,son como pequeños flashes , lo último que recuerdo haber tomado demasiado anoche ,después...

¡Dios!

Baile enfrente de los hermanos Walker ,mateo me cargó en su hombro ,vomité y luego nada me desmaye eso es todo lo que recuerdo.

¡Que frustrante!

Me levanto de la cama y camino hacia una puerta que parece ser un baño ,entro y efectivamente lo es.
Me veo en el espejo y...
¡Dios nonono!

¡Tragame tierra y no me escupas!

Estoy solamente en una camisa de hombre ,la subo hasta la cintura y noto que no traigo mi ropa interior solo un boxer de quien sabe quién.
Esto no me puede estar pasando.

Escucho la puerta del cuarto ser abierta y después unos pasos,después alguien toca la puerta.
—¿Diana?¿estás aquí?—Reconozco esa voz es de...DANIEL,esto no puede ser peor.
Tomo la perilla de la puerta y salgo ,me encuentro con la mirada azulada de Daniel que me observa  de arriba a abajo , inconscientemente suelta un gruñido bajo ,pero no tanto porque lo logro escuchar.

—¿Que paso anoche?—Pregunto.

—¿No lo recuerdas?—Niego con la cabeza.
—Nada ,tomaste demasiado anoche ,te trajimos hasta acá ,te bañe junto a Noah y te acosté a dormir.

—¿No paso nada...ya sabes entre nosotros?—le pregunto.

—¡Noo!—suelta un grifo —Nosotros seríamos incapaces de tocarte si no lo autorizas.—asiento lentamente ,¿a qué referirá con si no lo autorizas?
Date un baño y baja a desayunar ,te dejo ropa acá—Deja una bolsa negra sobre la cama y ssale de la habitación dejándome sola.

Hago lo que dice ,cuando salgo de la ducha saco lo que hay en la bolsa , consta de un short azul claro con unas mayas de red,una blusa blanca de mangas cortas ,y unas vans negras por supuesto que ropa interior,lo que hace que me sonroje.

Me coloco la ropa y salgo de la habitación ,bajo de las escaleras y veo que todos están sentados en la mesa ,saludo a bea y me voy a la cocina con la nana ,la encuentro con otra chica de cabello castaño.

—Hola —saludo a las dos.

—Hola Ana,mira te presento a Guadalupe va a trabajar aquí.
—la chica me da una sonrisa amable y me ofrece su mano.

—Diana mucho gusto ,espero podamos  ser  buenas amigas.— tomo su mano y ella asiente.

—Ana — me llama la nana—toma asiento ¿que quieres desayunar?.

—Podroas hacer tortitas con Nutella porfavoooor—Le doy una mirada de cachorro y ella sonríe y me dice que si,lo comienza a preparar y yo la ayudo mientras hablo con Guadalupe.

                                  ...

Cuando termine de desayunar fui a ver a Beatrice que ya había terminado de desayunar y salimos al jardín,estuvimos jugando con sus muñecas ,escuchamos música,bailamos y tomamos el te en el jardín hasta que fue de noche y la subi a acostar.
Al salir de su cuarto me encontré con Leonardo.
—Diana tenemos que  hablar —Su voz profunda hizo que me pusiera nerviosa.

—Lo siento me tengo que ir, ya es muy tarde.—conteste e intenté esquivarlo pero me tomo del brazo y me dijo...

—No fue una pregunta—me llevo a su despacho que estaba hasta el fondo y entramos ,todos los hermanos restantes estaban ahí ,me saludaron con un beso en la mejilla que hizo que el sonrojara y me dijeron que tomara asiento.

—Como sabras somos empresarios importantes y aveces necesitamos salir de la cuidad por algunos asuntos ,así que requerimos  que alguien se quede aquí con ella en la noche y tu al ser su niñera tienes que vivir aquí ,por cualquier cosa que se requiera,claro podrás ir al instituto,salir de fiesta y así pero necesitamos que vivas acá para que sea más  fácil todo.Ya te lo habíamos dicho antes solo que el cuarto no estaba listo aún ,hoy lo terminaron así que ya no hay problema para que vivas aca—Dice Leonardo y me mira fijamente.

—Yo... No lo sé creo que sería mejor que los días en que vallan a salir por asuntos de su trabajo me avisen y ya me quede acá solo esos días,no creo que sea necesario que viva aquí con ustedes, tengo todas mis cosas en mi  departamento y sería muy costoso y difícil traerlas.

—Lo del dinero no te preocupes ,tenemos hombres que pueden ir por tus cosas, y como te dije requerimos que te quedes acá por protección de Beatrice.Mañana mismo traerán tus cosas de tu departamento y te instalaras en un cuarto junto a beatrice, el domingo te daremos el día libre y podrás ir a tu departamento.—Dijo y salió del despacho seguido de sus hermanos.

Quedé atónita debido a lo que había dicho ,no me quedaría de otra así que empacaria algo de ropa ,lo necesario para la semana.

Salí de la casa y me dirigí a mi departamento a empacar todo para mañana.



















No olviden dejar su voto y/o comentario.

_.Trouvallie._Donde viven las historias. Descúbrelo ahora