✨ Capitulo 18✨

165 9 1
                                    

Estoy sentada en la alfombra de la sala,leyendo un libro cuando una voz me interrumpe.

—¿Que libro es ese?—Noah,tenía que ser el

—Se llama Damian  de Alex mirez.—respondo.

—¿Y de que género es?

—De dark romance.

—Ohh está bien,¿Te gusta leer?—levanta una ceja.

—Mm si ¿porque?

—¿Quieres ver algo?—Me puse roja ante si propuesta.

—¿A que t...te r... refieres?

—Nada malo,te lo prometo.

—Okay

—Entonces ven —me toma de la mano,subimos  las escaleras y caminamos hacia un pasillo donde   hay un montón de puertas, Noah toma la perilla de una puerta y la abre para adentrarnos a esta ,prende la luz y veo que es su habitación, en la que dormí la otra vez.

Empiezo a recorrerla ,tiene una cama muy grande con sábanas de color gris,con dos mesitas de noche ,de cada lado de la cama con lámparas adornandolas,las paredes son blancas,tiene un escritorio pequeño con su silla ,un clóset de madera color café ,un balcón con sillas y había dos puertas ,una que por lo que puedo recordar es un baño y la otra no se.

—Wow tu habitación ¿eh?Esta bonita.

—Gracias.Aunque te quisiera enseñar mi cama no creo te llamé la atención tanto como lo que quieres ver.

—Ahah okey.

—Ven ,cierra los ojos.

—!¿Que?!—suelto un jadeo cuando siento que manos en mis hombros.

—Tranquila, confía en mí.

—Esta bien —cierro los ojos escucho pasos ,después unas  grandes manos toman las mías.

<<Que manotas me preguntó para que servirán>>.

Cállate conciencia no es momento para cochinadas.

Bueno yo solo decía.

Comenzamos a caminar hasta que las manos se separan de mi ,minutos después escucho la voz de Noah.

Ahora si puedes abrir los ojos—Los abro lentamente acostumbrandome a la luz y...

—Wow,es hermoso—Hay un tipo de cuarto con muchos libros,como una pequeña biblioteca.Tiene dos grandes ventanas que dan hacia en jardín y hay un sillón de seda color negro.

—Auch,me siento celoso—me sonrojo y suelto una risita nerviosa.

—No te preocupes tu también solo que un poquito menos.

—Bueno algo es algo.—soltamos una carcajada.

—¿Puedo leer los libros?

—Claro para eso son.

—Gracias.

Doy un mini grito y corro hacia los libros  los detallo atentamente , todos son de pasta gruesa,están forrados con piel de diferente color cada uno.

—Tengo que revisar unos papeles te dejo aquí para que los puedas leer ¿okay?

—Okay muchas gracias.—Sale de la mini biblioteca dejándome sola.

_.Trouvallie._Donde viven las historias. Descúbrelo ahora