Despierto por el sonido de mi alarma que me avisa que ya me tengo que levantar sino se me hará tarde.
Entro al baño y me doy una ducha una ves lista abro el armario y busco que me voy a poner :una falda de color negro ,una camisa color vino y unas zapatillas de color negro.
Salgo del cuarto y voy al de Bea,le doy un beso en la frente y me despido de ella.
Bajo las escaleras hasta que llegó ala cocina ,tomo una manzana y le doy una mordida voy al estacionamiento donde me encuentro con mateo,supongo que el me llevará al instituto.
—¡Hola!—saludo alegremente.
—Wow, amaneciste de buen humor eh — me sonríe.
—Algo así —suelto una risita.se acerca a mi y abre la puerta de la camioneta para que suba yo.
Una ves arriba el comienza a manejar hasta el instituto.
Cuando llegamos le doy una beso el la mejilla y bajo de la camioneta.Entro al instituto,mi celular suena ,lo que significa que un nuevo mensaje ha llegado,lo saco de mi mochila y reviso ,es Noah.
El:Hola princesa ,buenos días ,perdona que no pude irte a dejar al instituto,tuve que salir a resolver unos asuntos de la empresa,pero te prometo que estaré cuando salgas.
8:00 a.m.Yo:hola Noah ,está bien no te preocupes,haz lo que tengas que hacer aquí te espero en la salida ,ve con cuidado,
8:02 a.m.Iba caminando con el celular en la mano cuando chocó con alguien,haciendo que yo caiga al suelo .
—Disculpame no te vi—levanto la mirada y me encuentro con el chico de la tienda de lencería.—Esta bien no te preocupes — me tienes su mano,la agarró y me ayuda a levantarme
—Que bueno volverte a ver.¿aqui estudias?—pregunta dándome una mirada curiosa.
—Sii aquí estudio¿ y tu?.
—Si ,hoy entre ,vine de intercambio.
—Wow¿ de dónde eres?
—New York ,¿tu eres de acá?
— No ,soy de Miami.
—Que cool,¿cuál es tu nombre ?
—Me llamo Diana woods y¿ tu?
—Soy Ethan ivanov.
— mucho gusto Ethan ,dime de qué clase te toca ahora —respondo con una sonrisa amable ,mira su horario y me mira.
—Fisica con la maestra ana luisa.—Bueno nos toca clase juntos asi que vamos antes de que lleguemos, tarde—caminamos hacia el salón ,entramos y varias miradas de chicas se posan en el.
Nos sentamos juntos y ponemos atención a la clase.Las clases pasaron rápido en cuanto menos me di cuenta ya había sonado el timbre que anunciaba la salida, me despedí de Ethan y laisa y sali del instituto.
A lo lejos vi la camioneta de Noah y a el recargado en esta. Se veía muy guapo llevaba una camisa negra arremangada hasta los codos ,en la muñeca tenía un reloj de color negro , un pantalón negro al igual que sus zapatos ,un chaleco y una corbata del mismo color.
Corrí hacia el y brinque cuando el estaba cerca ,el me tomo el sus brazos y dio una vuelta conmigo en el aire ,le di un sonoro beso en la mejilla.
—Hola nena ,¿ Cómo te encuentras ?. —pregunto
— muy bien gracias¿ y tú?.
— Bien nena ,tenemos que irnos ,—subimos a la camioneta y el comenzó a manejar.
Llegamos a la casa y ambos bajamos del auto.
Entro a la casa y la primera en recibirme es beatrice , que está sentada en un sillón viendo la tele.
Fija su mirada en mi y viene corriendo.
—¡Diana!—Sus pequeñas manitas se mueven en el aire ,queriendo que la cargue.La tomo en mis brazos y la abrazo.
—Hola princesita hermosa,te extrañe.—respondo con una sonrisa.
—Bueno chicas tengo tiempo antes de regresar a la empresa ,¿Quiéren ir por un helado?—inrrrumpe Noah.
—Sii—grita emociónada Bea—Subimos a la camioneta y nos dirigimos a la heladería.Una vez ahí pedimos nuestros helados.
—El mio que sea de fresas— dice Bea.
—Yo quiero de chocolate—responde Noah.
—Yo de tres leches con panque—diho y la chica lo anota en su libreta.
Nos traen nuestros helados y comenzamos a comerlos, recorremos el parque que hay ahí.
—¿Y que tal el instituto? —me pregunta Noah
—Bien creo—digo encogiendo me de hombros.
Seguimos conversando hasta que unos ladridos de cachorro me detienen.
—¿Escucharon eso?—pregunto.
—Si parece que viene de ahí —dice bea y señala un arbusto.
Me dirigo al arbusto y comienzo a buscar entre este hasta que encuentro dos cachorritos en una caja, los tomo en mis brazos y los llevo con Noah y Bea.
—Hay que llevarlos con el veterinario para saber si están bien—Digo y volvemos a la camioneta.
Noah comienza a manejar a la veterinaria ,llegamos y llevo a los pequeños cachorros con una enfermera,le explicó todo y después se los llevan para revisarlos.
Media hora después sale la chica que es enfermera y me entrega a los cachorros.
—Estan en perfectas condiciones ,al parecer acaban de nacer y el dueño los abandono ,pero están sanos así que ya se los pueden llevar.
Salgo de la veterinaria y subo a la camioneta.
—Noah— lo llamo.
—Dime.
—¿Pueden quedarse en la casa?—diho señalando a los cachorros.
—No lo se, habria que preguntarle a Leonardo cuando llegue y a los demás.
—Asiento y comienza a manejar rumbo a la casa.
ESTÁS LEYENDO
_.Trouvallie._
RomanceUna chica Cuatro hombres dispuestos a darlo todo por ella ,incluso secuestrarla._ _Querían su corazón Pero el suyo ya hecho mil pedazos _ Poco a poco empezaron a recuperar cada pieza de su corazón roto . Pero...¿esperabas un final feliz ? No, todo...