✨ Capitulo 5✨

269 9 0
                                    

Empeze a abrir los ojos cuando un ruido se escuchó en donde sea que estaba ,me palpitaba la cabeza ,los ojos me ardían horriblemente, el incorporarme en la cama fue el más grande esfuerzo que hice en mi vida ,me dolía hasta el alma.

Me toque la cabeza adolorida y comence a observar a mi alrededor ; me encontraba acostada en una gran cama Queen size , había un gran balcón con sillas y una mesa , con dos mesitas   de noche a cada lado de la cama con lámparas adornandolas , una gran puerta que creo era un armario y habia un tipo de cuarto donde se escuchaba ruido de regadera ,seguramente un baño...¿Dónde carajo estaba ?

Al levantarme  pude mantenerme en pie pero cuando intenté dar un paso me desestabilice y caí al suelo ,así provocando un gran ruido.Al instante la puerta del baño se abrió y de el salió un  ardiente chico ,con tatuajes alrededor de su gran y formado cuerpo y una boca que ... Y lo mejor estaba solo con una toalla alrededor de su cintura.

NO-ME-JODAS.

Salí de mis pensamientos cuando recordé que no sabía dónde estaba,el ardiente chico se acercó a mi , paso un brazo por mis piernas y por mi espalda y me cargo ,me subió encima de la cama y me dejó ahí...

—¿Que intentabas hacer?—¡Dios mio! esa voz era tan grave , ¿era normal que mis bragas se hubieran mojado?

—Yo...intentaba levantarme.

—Estas herida ¿como pensabas hacerlo?—ingnore su pregunta y le dije.—¿Que hago aquí ?¿Quién eres?—pero justo cuando me iba a contestar otra puerta se abrió y dejo pasar a otro chico parecido a el ,pero más grande.

—Escuché un golpe ,¿Que paso ?.—Dijo aquel chico

—Se callo ,mientras me estaba bañando ,intento levantarse ,se desestabilizo y se callo.—El chico que había ingresado a la habitación se acercó a mi ,agarro mi mentón ye empezó a observar ,buscando una herida o algo así.

—Sueltame.No me toques.—Dije yo y moví mi cara para soltarme de su agarre ,el me dio una sonrisa de lado ,retrocedió y levanto las manos en señal de paz .

—Bueno, date una ducha y baja a desayunar con nosotros ,ahorita te traigo ropa .—dijo el chico del baño y seguido corrí hacia el baño abrí la puerta y me metí en el.

Me comenzé a desvestir,me metí en la ducha y abrí la llave del agua ,seguido de eso pase jabón por todos mi cuerpo ,después de ducharme tome una toalla y la amarre a mi cuerpo me vi en el espejo y vo que tenía el cabello hecho un desastre ,intenté acomodarlo y desenredarlo con los uñas hasta que por fin quedó bien escuché que alguien toco la puerta.

—¿Quién?—pregunte
—Te traje la ropa que vas a usar  te espero allá abajo —dijo el chico que llevaba la toalla hace un rato  y después escuché la puerta cerrarse.

Salí del baño y vi que había un hermosos vestido en la cama ,era de color blanco pero tenía un corsete de color negro que lo hacía ver muy bonito,también había ropa interior y unas zapatillas de mariposa,me coloque la ropa interior ,después el vestido y por último las zapatillas ,me levanté de la cama y fui hasta la puerta,abrí y salí del cuarto ,había un gran pasillo y al final de este unas escaleras así que supuse que debía de bajarlas ,después había una gran sala , pero no veía en comedor ,cuando di vuelta choque con algo muy duro haciendo que cayera al suelo por segunda vez.

—¿Estás bien?—hablo el chico con el que había chocado y me ofreció su mano pero como soy tan orgullosae levanté sola.

—Si estoy bien.

—Deberias fijarte por dónde caminas.—Dijo el chico.

—¿Te has perdido?—pregunto

—Si ,¿podrías decirme dónde está el comedor ?

—Voy para allá ,vamos—Dicho estoe tomo de brazo y comenzó a caminar conmigo hacia otro pasillo, salimos de la casa hacia un jardín y ahí vi una gran mesa,pero algo  llamo mi atención ,la Nina del cementerio se encontraba ahí sentada junto a los chicos que estaban conmigo en el cuarto y otro chico mucho más grande.

Bea giro hacia mi y cuando me vio vino corriendo.

—¡Diana!—Cuando llegó a mi lado  la cargue en mis brazos y le di un fuerte abrazo.

—Hola princesa ,¿como has estado?—pregunte , iba a responder pero el chico que parecía ser mayor que todos hablo primero.

—Beatrice deja a la pobre chica descansar ,tendrás más tiempo para jugar con ella después,—Dirigio su vista hacia mi y continuo—Ven acércate.

Lo mire con desconfianza pero con pasos lentos me acerque hacia ellos.

—Toma asiento porfavor.—lo hice.
Los cuatro chicos tomaron asiento ,y una chica de servicio trajo el desayuno de todos en diferentes platos.

—Come—dijo el chico con el que había chocado.

—No puedo aceptar cosas de extraños.—Dije

—Eso puede arreglarse, mi nombre es Noah Walker hermosa —dijo el chico que estaba bañandose.

— Daniel Walker  mucho gusto princesa—El chico que había llegado después.

—Mateo Walker bonita—el chico con el que  había chocado.

—Leonardo Walker,diosa—El chico más grande.

Que voz tan grave tiene.

—Diana woods.—. Dico esto solo recibí una mirada de curiosidad por parte de ellos.—, ¿Porque me secuestraron?

—Hablaremos de eso después de desayunar —dijo Leonardo.

—Bien—me resigne.
Ellos comenzaron una conversación que no me llamo nada la atención de participar y solo me concentre en comer lo que sea que había en el plato mientras miraba el hermosos jardín.
Bea no dejaba de hablarme cosa que agradecía , realmente sus palabras hacian que mi miedo hacia sus pares fuera menos.

Leonardo se sirvió creo que  whisky y se sentó en una silla  ,mientras sus hermanos se recargaron en la mesa  y sus ojos se fijaron en mi.

—Tranquilizate no vamos a hacerte nada —el chico que antes se había presentado como Leonardo me miraba con gracia mientras se recostaba en la silla  y me miraba con burla.—aun—

Palideci,¿Que había dicho?

—Ahora que Beatrice no está hablemos —Daniel hablo—Mira para nuestra hija eres una persona importante y hoy ha tenido un berrinche ,intento escaparse de casa ,solo para buscarte porque según ella  eres su única amiga , no ha dejado de hablar de ti desde el cementerio, extrañaba a su "amiga" porque tú eras la única que la entendía y si no te volvía a ver ,se escaparía con tal de encontrarte.

—Yo...no se que decir ,no pensé que haría eso.—dije muy nerviosa y baje la mirada.

—Diana es de mala educación no mirar a la gente a la cara  cuando le  hablan —Dijo Leonardo y me quedé en blanco ,tenía miedo.—¡Ahora!su voz demandante me hizo brincar de miedo y mirarlo a los ojos —A partir de hoy trabajas aquí ,serás niñera de Beatrice ,todos los días cuando salgas de la escuela iremos por ti y te traeremos acá y no aceptamos un no por respuesta.¿Quedó claro ?

—s...si.— respondí temblorosa.

—Si que?—su voz sonaba ronca.

—Si quedó claro.

—Bien, puedes irte mañana comienzas —Dicho esto tome mis cosas y tome el pomi de la puerta,justo cuando iba a salir escuché su voz— A y otra cosa —lo mire —Tendras que vivir con nosotros.—Lo mire asustada ,asentí y salí corriendo de ahí.














No olviden dejar su voto y/o comentario.

_.Trouvallie._Donde viven las historias. Descúbrelo ahora