✨ Capitulo 13✨

181 10 0
                                    

Después de que llegáramos a la casa , bajamos de la camioneta e ingresamos.

Al entrar Leonardo, mateo y Daniel ya se encontraban sentados en la mesa del comedor,al pasar a lado suyo me repasan de arriba a abajo hasta que su vista se enfoca en los cachorros que traigo en mis manos.

—¿Y eso?—pregunta Daniel mirando a los cachorros.

—Son cachorros.—respondo encogiéndome de hombros.

—Ya lo se, me refiero al porque están acá adentro.—responde obvio

—De eso quiero hablar con ustedes.—Digo y observo a Leonardo.

—Hablaremos de ellos después de comer.—Fija su mirada en mi—Y tu te sentarás aca—Señala la silla al lado suyo.Trago grueso y camino para el jardín ,me agachó y dejo a los cachorros en el césped.

Camino al comedor y tomo asiento donde dijo Leonardo,la nana se acerca y coloca la comida en nuestros platos para comenzar a comer .Ellos comienzan a hablar sobre cosas de negocios a lo cual Bea ni yo ponemos atención.

Cuando terminamos Leonardo ,mateo, Daniel y Noah se ponene de pie.

—Beatrice ve a tu habitación.—me observa—Y tu acompañame.

Llegamos a su despacho y todos toman asiento.

—¿Quienes son esos cachorros?—pregunta Leonardo levantando una ceja.Voy a responder cuando Noah se adelanta

—Los encontramos en...

—Le dije a ella—Dice Leonardo.

—Son... Mmm... Los encontramos en el parque y decidimos traerlos.

—Ah si,y quién les dio el permiso.—Se sirve algo que creo es whisky y lo empieza a beber.

—Pues yo los pienso adoptar así que es mi decisión.

—No vas a tenerlos acá.

—Bueno y dónde quieres que los tenga ¿en mi departamento?,ah cierto , ahora tengo que vivir acá porque al señorito le dio la gana verdad.—Lo miro desafiante.

—Mira niñata , aquí las órdenes las doy yo y...

—Tiene razón —responde Daniel.Leonardo fija su vista en el.

—¿Estás bromeando no?

—No tendría porque ,ella quiere tener a los cachorros,en primer lugar está en todo su derecho ,nosotros fuimos la que la secuestramos y obligamos a que trabaje aquí.

—Y si no te gusta entonces no hay problema me regreso a mi departamento y ya está.—Me cruzo de brazos y also mi mentón.

—Un solo desastre que ocasiones y los saco a la calle ¿entendiste?—Sonrio complacida y asiento.

—Bien puedes irte.—Dicho esto salgo del despacho y le dirijo a mi habitación .

Me  quitó los tacones y acuesto en mi cama ,tomo mi celular entre mis manos y busco el chat de Ethan en mis contactos ,una vez que lo encuentro le escribo.

Yo:Hola Ethan soy Diana
Lamento escribirte tan tarde
Estaba algo ocupada.

Su respuesta no tarda tanto en llegar.

El:Hola Ana ,si no te preocupes yo también estuve algo ocupado el día de hoy,pero ya terminé,¿como te encuentras?

Yo:Mejor ahora que te escribo ¿y tu que tal ?

_.Trouvallie._Donde viven las historias. Descúbrelo ahora