--
Advertencia capítulos algo cortos aveces
---parece que te Dejaron a tu suerte...¿No es así?-
N despertó al solo para ver a una drone de pelo Castaño y ojos anaranjados.
El se encontraba en una camilla,amarrado y con imanes en la cabeza.
Ella Solo quitaba partes importantes de Un cadáver de Un Worker drone si tratar de dañarlas obviamente.
-¡No! No lo creo-
N como siempre lo dijo con su tono alegre-Creo que solo se demoraron-
Dijo N-Ya es tu 4to Día aquí...¿Sabias?-
La drone termino de decapitar ese cuerpo de obrero sin Mirar a N-Uhh...Pues Talvez se demoraron de más,Jejeje.-
N río al final con AlegríaLa Castaña solo soltó un suspiro volvió a lo suyo.
Ya casi había pasado una semana desde que N y las chicas entraron al laboratorio.
Alice los descubrió y los capturo para torturarlos.
Uzi y V pudieron liberarse,fueron Hacia Tessa y N.
Pero parece que Dejaron solo al peliplateado
N inocentemente pensaba Que en algún momento Las chicas vendrían por el y lo sacarían de ahí.
N no parecía estar del todo consiente de la gravedad de su estado.
Alice Lo torturó de muchas maneras Pero el parecía no Sentir algún tipo de daño..
Solo reía y sentía cosquillas cada que Era lastimado.
Al principio Alice pensaba que sería Divertido,Pero con el paso de los días se empezó a aburrir de Tener que torturar al Peliplateado Después de todo el no parecía sentir Algún tipo de Miedo o Dolor...
Bou parecía llevarse bien con N apesar de que lo Torturó y Destripo por obligación de alice,N parecía tenerle cariño al Pequeño.
Alice solo podría Hacerle lo mismo que a otros drones de desmontaje que Ya habia
aniquilado,Simplemente cortarlo a la mitad,Quitarle ese raro gusano que tiene adentro suyo,y listo..Pero..
¿Porque No lo hacía?
Ya llevaba Ahí un tiempo,No tanto como otros a los que había torturado.
Seria "fácil " acabar con el
No parecía ser igual a los otros drones de desmontaje.
Siempre Hacia lo mismo,Los Aniquilaba ella misma o Dejaba que los sentinelas lo hicieran..
¿Acaso ella le tenía compasión al asesino?
Es algo que hasta ella se cuestionaba....
--
Bueno, este el es primer capítulo de lo que yo creo,La primera Historia NxaliceEscriban aquí que les gusto-->
Que no les gusto-->
Que les Gustaría ver en otro capitulo-->
Y si les gusta el pan--->