Narrador:
Lizzy se encontraba Amarrada en una silla Mientras que Thad,N y Alice se encontraban Tratando de interrogarla.De la nada Alice le pego una cachetada.
¡Amor! ¡Primero debes preguntarle algo!
-Dijo N-Ah..
-Dijo alice viendo que le pego a lizzy a lo idiota-Okey,Estoy en problemas ..definitivamente No debimos hacer esto
-Dijo Thad bastante nervioso-Porque?
-Dijo N-No es mi primera vez Teniendo a alguien amarrado En una silla ..
-Dijo Alice-No es por eso
-Dijo Thad-Mis padres van a Matarme!!
-Dijo Thad nervioso-Esto se siente particularmente Ilegal..¿Me dan mi teléfono?
-Dijo Lizzy Sin tomarle importancia al echo de que estaba "secuestrada"-Bien..dejándonos de chistes..
-Dijo N mirando seriamente a lizzy-¿¡Quien te envió!?
-Grito N-Mis padres...Dahh!!
-Dijo Lizzy con sarcasmo-Escúchame bien,Más te vale Jamás contarle a Alguien Sobre esto,..
-Dijo N seriamente-Y si no Lo hago que?
-Dijo Lizzy sin interes-Haré tu maldiga vida una pesadilla..Haré que te arrepientas de Haber tomado la decisión de Seguir a thad...Y si eso no te hace sentir Suficiente Decidía a cerrar tu Maldita Boca ..Te juro que te-..
-Dijo N-Ya,Ya..Tranquilos todos .
-Dijo Thad tomando a N y evitando que Diga de mas-Bien,Lizzy,Hermana,Hermanita
-Dijo Thad-Ya solo dime que me ofreces Acambio de mi silencio..
-Dijo Lizzy sin interés-........
-Alice,N y Thad quedaron en silencio-Así de fácil?
-Dijo Thad-Eso parece
-Dijo Alice-======
Mientras tanto
====Hmmp..
-Uzi se encontraba Bastante extrañada-Y a ti que te Pasa?
-Dijo V-Es raro..Thad ah estado actuando extraño y Parece sospechoso....
-Dijo Uzi-No ah de ser nada..
-Dijo V sin importancia-Bueno...Ya que..supongo .
-Dijo Uzi con desconfianza-====
Unos minutos después
===Que raro..
-penso Uzi buscando algo en su mochila Estando en el modulo-Y ahora?
-Dijo J -Rayos..deje Unas cosas en el campamento...Creo que necesito volver por ellas..
-Dijo Uzi Poniéndose de pie-Creo que deberías ir Más tarde,Necesito tu ayuda en algo
-Dijo Tessa-Creo que mejor te ayudo despues
-Dijo Uzi-Es sobre N
-Dijo Tessa-....Okey...Supongo que esta bien..
-Dijo Uzi-======
Volviendo con N,alice,Lizzy y Thad
===Lizzy trataba de tomar fotos pero Alice le destruía el teléfono Cada que podía haciendo que Lizzy tuviera que sacar otro y Otro.
Puedo estar así toda la noche
-Dijo alice-Pudrete..
-Dijo Lizzy--N y Thad solo veían eso Pensando que Hacer..
====
Fin capítuloLes advierto,El siguiente capitulo puede tener lemon.
:vQue les gusto -->
Que No les gusto-->
Que les gustaría ver en el siguiente capitulo --->