N y alice Estaban en su típica hora de trabajo..
Era un poco incomodo...Literalmente Hace unos días Ella Lo había "Torturado" de muchas maneras y ahora ambos se llevaban Bien.
Oye ali.
-Dijo N llamando la atención de alice-Si?
-Dijo alice-¿Como...Terminaste aquí?
-Dijo N-Ya te había dicho,Me dejaron aquí a mi suerte.
-Dijo alice con simplesa-Si,Pero,¿Que fue lo que pasó exactamente? Si es que puedo saber.
-Dijo N-.........
-alice se quedó en silencio...-Oh,Okey...Perdón si Te hice sentir incomoda..
-Dijo N avergonzado-No,No.. esta bien.. solo porfavor no me vuelvas a preguntar eso...
-Dijo alice-Esta bien...
-Dijo N-..Ambos se quedaron en un silencio algo incómodo.
Creo que iré a Por un bocadillo
-Dijo alice para irse de esa habitación-Alice al alejarse Pateo Un bote de basura que se encontraba cerca..
Se supone que ya había superado...
Recordar a esos drones a los que llamo amigos..Y al Padre de su querido hijo.
Ella era igual que N en algo..
Los 2 confiaron bastante en aquellas perdonas que amaban...Y ambos quedaron Destrosados al Saber que Habían Sido Traicionados.Ella paso Un infierno En ese lugar...
Tuvo que cambiar para Sobrevivir en ese infierno...Creo que dejo Un poco de lado a su hijo..Bou.
El padre de Bou era un obrero trabajador,atento y Lindo.
O eso solia pensar antes..
Ya no sabia que pensar de ese idiota..Que la Dio por muerta..jamás pareció Tratar de hacer algo para ayudarla o mostrar interés en eso..
Sabía que N pasó por lo mismo..
Así que por algo le dio una oportunidad
Bou jamas supo del todo Que alice era su madre,Es más..El le tenía miedo..
N tampoco lo sabia..Pero no es como si debiera importarle..
¿Verdad?-----
En otro lugar:
----¡Uzi! ¡Presta atención porfavor!
-Le grito el profesor Liam a su alumna Uzi-Uzi salió de sus pensamientos al escuchar la voz Del profesor.
Había pasado tiempo desde que dejaron a N..
Sinceramente aun en su interior Tenía la esperanza de volver a verlo..Pero...
En el fondo ella pensaba que N había muerto..
------
Fin capítulo:Que les gusto-->
Que no les gusto--
Que les gustaría ver el próximo capítulo-->