=
Narrador:Doll se encontraba bajando alas profundidades con Keybug en el elevador,Como era de esperarse,Su objetivo era encontrar la cura para ella y Uzi.
Claro que Cuando la encontrara tendría que Buscar a Uzi,Ya La había perdido de vista desde Hace rato.
Pero en fin.
Doll bajo con Keybug,Y empezó a Explorar el Lugar,Keybug Se Aferraba al casco de Doll para así evitar Caerse.
Возможно, это займет слишком много времени... Надеюсь, вы что-нибудь ели в лаборатории.
(Esto tal vez tarde demasiado ....Espero que hayas comido algo en los laboratorios)
-Dijo Doll-Doll Camibaba Mientras veía su alrededor.
En el camino se aseguraba que de Keybug no se Cayera de su cabeza.
Pero sin que ella supiera una pequeña .....¿araña cangrejo? La veía de lejos.
Un momento...Y esa Obrera? Se Me hace conocida...Pero no se de donde...
-Dijo Nori Viendo a Doll-Creo que seria bueno si me le acercó...
-Dijo Nori Empezando a caminar com sus pequeñas patas de cangrejo,=====
Mientras tanto
===Así que...
-Dijo Thad sentado en el sillon-Tu y alice Planean reconstruir a los drones que murieron aqui?
-Dijo Thad recordando a sus compañeros-Si,Aun estamos viendo las maneras de como hacerlo
-Dijo N tomando una caja de aceite-La verdad me cuesta recordar sus nombres...
-Dijo N-Rebecca,Darren,Braiden,Sam y emily
-Dijo Thad recordándole a N los Nombres de esos Obreros fallecidos-Cierto,ellos eran Tus compañeros de clase
-Dijo N-Bueno,Apenas hablaba con Emily,Rebecca Y darren siempre se besaban en clase y era muy incómodo....Sam luego parecía consumir cosas raras.. y braiden era Buena gente pero algo Brusco.
-Dijo Thad recordando como se solia llevar con sus Compañeros-Ya veo
-Dijo N dándole después otro sorbo a su bebida-...
-Thad quedo en silencio al recordar a cierta dron rusa-Se que esto no viene al caso,pero no an sabido nada de doll? Digo,antes que Uzi te dejara con Alice...No sabían nada de ella?
-Pregunto Thad-Es difícil de explicar
-Dijo N-Porque preguntas?
-Dijo N-Sabes,se que ella hizo una matanza en el prom y todo eso
-Dijo Thad-Pero se que ella También la paso difícil al perder a sus padres
-Dijo Thad-Eso No la justifica,pero igualmente Siento lastima por ella...
-dijo Thad-...
-N quedo pensando en eso que Thad dijo-====
Fin capítulo===No se porque,pero Cada que nori camina con sus patas de cangrejo se me viene ala mente este audio:
XD
Que les gusto-->
Que no les gusto-->
Que les gustaría ver en el siguiente capitulo-->