Mientras tanto Doll esperando a todos para tenderles una trampa:
===
Narrador
===Ya había pasado un buen rato,por no decir días que se convertían en semanas,en las que doll esperaba a que los demás bajaran para tenderles una trampa..Pero definitivamente Era Sospechoso ver como Nisiquiera esa loca y ese Bebé Con patas de araña Bajaran o mostrarán señales de vida...
Doll despertó de dormir Una pequeña siesta,aparte de haberse acostumbrado ala soledad,Ya se había acostumbrado ah dormir en lugares poco Limpios así que no tendría de que quejarse.
Doll sintió que un pequeño insecto robot De color verde,se puso encima de su cabeza y empezó a hacerle cosquillas haciéndola reír.
El pequeño Bicho robot Que le había
Robado a Uzi era su única compañía.Apesar de que al principio le daba igual...Empezó encariñarse con el
Хе-хе, привет друг
(Jeje,Hola amiguito)
-Dijo doll Acariciando la cabeza de Keybug con su dedo-:3
-El pequeño insecto solo mostró una cara feliz en un holograma-.....
-Doll cambio su expresión a una serie al recordar que se encontraba sola y que Los demás parecía haber desaparecido-¿?
-Keybug Se preocupo un poco por el cambio de ánimo de su Amiga dron -Не волнуйтесь... Я просто думаю, что оставаться здесь и ждать — пустая трата времени.
(no te preocupes...Solo creo que Seguir aqui esperando es una pérdida de tiempo)
-Dijo Doll levantándose del suelo-Может быть, нам стоит спуститься на глубину самостоятельно
(tal vez deberiamos bajar alas profundidades por nuestra cuenta..)
-Dijo Doll-=====
Mientras tanto
===Alice Leía un pequeño libro Mientras que N terminaba de acostar a bou.
Que estas leyendo,Preciosa?
-Pregunto N Entrando ala habitación que compartían ambos y Se sentó en la cama-Maneras de reparar Drones,encontré el libro en unas de las cabañas Abandonadas
-Dijo alice-Alguna razón en especial?
-Pregunto N-Creo que seria buena idea reparar a los drones que encontramos hace tiempo...
-Dijo alice-Talvez..
-Dijo N-Pero cuando Los reparemos donde podrán ir?
-Pregunto N-Talvez podrían quedarse en las cabañas.. Si es que gustan quedarse oh volver con sus familias
-Dijo alice-Suena bien,pero mientras tanto,que te parece si descansamos?
-Dijo N ya Notando algo de cansancio-Jeje,claro
-Alice acaricio la mejilla de N,Le dio un beso y se acostaron en su cama a descansar-Agradezco haberte conocido..
-Dijo N acariciando el pelo de alice antes de dormir-Eso mismo Digo yo..
-Dijo Alice abrazando a N-====
Mientras tanto las chicas
===....
-Uzi se encontraba hablando con V cuando Esta dejo de hablar y Pareció enojarse-Que te pasa?
-Dijo V-Me dieron ganas de golpear a una dron...Pero no se porque..
-Dijo Uzi-=====
Antes de todo quiero agradecer a
Poipole2005 que me ayuda un poco con el asunto de doll y su trama
:3
(Doll va a tener relevancia en la trama)Que les gusto-->
Que no les gusto-->
Que les gustaría ver en el siguiente capitulo-->