N había terminado su primera Jornada..Era "facil" solo tenia que obedecer a alice en lo que le pedía y no hacerla enojar..
Aparte consumía el aceite de algunos cadáveres..Hace mucho que no bebía Aceite y se sentía exquisito..
No era Tan difícil como parecía..
Al terminar el trabajo Alice Se fue a su habitación un cuarto aparte donde dormía..
Bou tenía el suyo..y ahora N también.
------
---
Actualmente
----
-------N dormia.. o almenos eso trataba..
No podía dejar de pensar en Sus amigas..Las extrañaba..
El Nunca fue alguien..rencoroso o vengativo...Pero Aun así no le impedía Sentirse Mal por El abandono de sus amigas..
No dormio por el echo de pensar en eso..
---
Al día siguiente N seguía pensando en Sus amigas..Lo cual se volvió Una pequeña distracción En su Puesto ..
Chico cierra..
-Dijo alice sería-¡Ehh!..S-si jefe-Digo! Jefa.
-Dijo N nervioso Guardando sus Cierras de sus manos-Acabas de cortar las Partes importantes que te dije que NO quería que Rompieras o Cortaras..
-Dijo alice algo enojada-..N miro al Cadáver que alice le pidió Que Cortara..Ella tenia razón..
Recordó lo que alice dijo.. Que si el hacia mal su trabajo recibiría un castigo...
El ya había recibido castigos por parte de J y V cada que no hacía bien su trabajo.
Lo golpeaban..Se burlaban de el..Lo Hacían sufrir..
Tenia miedo..así que solo trago saliva y espero que alice le hiciera lo mismo.
Alice solo se alejo de La habitación .
Depues que termines con el resto de cadáveres que te pedí.. Quiero que me Veas en mi habitación...¿Entendido?
-Dijo alice-.S-si señorita..
-Dijo N Nervioso-..Okey..y dime alice..Ese es Mi Nombre ..
-alice se retiro de la habitación sin mirar a Bou o N-..N y Bou se voltearon a ver..
Ambos con miedo..----
El tiempo paso rápido..N tenia muchos nervios de lo que alice le haría..
La verdad a el no le importaba mucho el dolor..Pero Igualmente Estaba nervioso..
Fue a la habitación donde de alice..
Al entrar,alice se encontraba en su cama sentada..
Me ..Necesitaba para algo señorit-..Digo.. Alice..
-Dijo N-Pasa..
-Dijo alice con simplesa-N entro a la habitación de alice y cerró la puerta.
.....
-Ninguno de los 2 dijo nada..-L-Lo siento por lo que hize yo-..
-Dijo N-A mi igual..
-Dijo alice-..N no entiendo lo que alice dijo..
A mi igual me dejaron aquí a mi suerte..
-Dijo alice-..¿A Usted igual?
-Dijo N-Si...Nori..Una..Vieja "amiga"..
Nos encerró aquí a mi y a bou..
Para que esos asquerosos Centinelas nos mataran...
-Dijo Alice-..Por eso..Me-..
-Dijo N-Por eso te di una oportunidad...Yo se lo que siente confiar mucho en alguien y que ese alguien Te traicione.
-Dijo alice-..N miro a alice..Ella Ya no parecía tan..loca..O una Spicopata como antes..
Parecía una mujer Que paso Por muchas cosas..Y por eso cambió..
Admito que yo no eh sido la Mejor con Bou y nada me Justifica Tratarlo así..
-Dijo alice..-Pero..
-Dijo alice soltando Unas lágrimas-.Alice fue abrazada por N
Solo tenias miedo.. Tuviste que cambiar porque este lugar te aterraba..Lo entiendo..
-Dijo N abrazabando a alice-..Alice solo soltó unas lágrimas...Abrazo a N...
---
2 días después de la platica de N y alice..Alice parecía ser menos agresiva..tanto con N como Bou..
Los 3 hasta cierto punto convivían tranquilamente...
Bien echo chico cierra.
-alice le dijo a N con una sonrisa-..Haz mejorado
-volvió a decir alice-De nada,ali
-Dijo N mirando a alice con una sonrisa-..Talvez las cosas al inicio fueron Malas..
Pero parecían estar Agarrando más confianza..
---
¡¡Viva Nxalice!!Escriban aquí que les gusto-->
Que No les gusto-->
Que les Gustaría ver en el próximo capitulo-->