(Es capitulo,solo que no supe que Número romano seguia)
(Yo x la desgracia Canon)
------------
Habían pasado 2 días,Era difícil Adaptarse...Después de todo.Alice y Bou ya llevaban tiempo en el laboratorio ....
N debía tener cuidado de no Estar afuera ala hora ala que sale el sol.
Bou Se encontraba afuera explorando alado de N y alice.
N ya conocía un poco el lugar,Pero de todos modos No vendría Bien explorar .
Durante el camino N noto como alice se encontraba algo distraída..
Estas bien?
-Pregunto N-Eh...Yo?,Si...Solo,Estoy algo Pensativa
-Dijo alice-N estaba apunto de Preguntarle Si era eso o algo Más,Sabia que algo andaba raro con ella.
Perl vio como Bou les hizo señas con su mano
Te pasa algo?
-Pregunto N Acercándose a Bou-Bou Señaló dentro de una cabaña donde Habia Una ecena algo...Asquerosa,almenos para El pequeño obrero.
N vio que Bou señalaba 2 Cadáveres de Obreros,Uno que parecía ser femenino por la vestimenta y Otro masculino igualmente por la vestimenta.
Supo reconocer de inmediato de quien era.
Darren y Rebecca.
Supongo que esto responde mi duda..
-Dijo N-Que duda?
-Pregunto alice-Cuando estuve aquí,Durante el conteo de estudiantes No encontré a esos 2,Junto con los demás.
-Dijoa N-Pensamos que Se habían perdido o escapado
-Dijo N Algo Nervioso-Era algo Bastante obvio que N No le estaba contando toda la verdad a alice.
¿Porque? Se preguntan.
No sería fácil contarle a alice todo el problema de Uzi.
Aparte no es como si importara o si?
Mejor vamonos de aquí.
-N tomó a alice y Bou y los Saco de ahi-De camino a casa ninguno hablaba,N porque Seguía sospechando el raro comportamiento de alice,alice por estar perdida en sus pensamientos y Bou por que....
No puede Hablar
(Inserte sonido de batería luego de contar un chiste)
------
Ala hora dormir Bou fue el primero en hacerlo,Se encontraba algo cansado,Pero en cambio N y alice se quedaron a platicarNunca Pende que estaría fuera de esos laboratorios ..
-Dijo alice-Realmente te agradezco por sacarnos de ahí..
-Dijo alice mirando a N-No hay de que..
-Dijo N con una sonrisa-...
-Ambos se quedaron en silencio-Alice..Hablo enserió? Estas bien?
-Pregunto N-Que te Hace pensar que no lo estoy?
-Pregunto La castaña-Pues te noto seria,estas así desde Hace 2 días.
-Dijo N-Si,Tranquilo,Solo...yo...Me cuesta adaptarme..
-Dijo alice con un Tono nada convincente para N-....
-ambos se miraron por unos segundos para después mirar a otros lados-Bueno,Yo creo que Me iré a dormir
-Dijo N-N se fue hacia donde solían dormir los 3.
Alice al estar sola Solo se dio unos pequeños golpes en la cabeza...
Tonta..Por poco y le dices..
-Dijo alice-Odiaba sentirse así...
Después de todo sería "Raro"Un Murder drone y Una Obrera Juntos,aparte,Después de Masacrarlo,Torturarlo,y hacerlo sufrir.
¿Que le garantiza que el sentimiento hacia N sea Correspondido,Después de todo eso?
Sabía que N no era alguien malo como para rechazarla de una manera Humillante
Pero Tampoco quería quedar mal con el drone que la sacó de ahí junto a Bou.. Que mostró su apoyo y que La trata como Alguien De confianza..
Cada día eran más cercanos,Pero No quería Arruinarlo,Así que ella trató de ocultar Lo que sentía..
-----
Por otro lado N No podía dormir bien..Enrealidad no tenía sueño,Solo quería dejar a alice sola y tranquila,Sospechaba que Algo Ocultaba...Y no saber que era lo que me Tenia preocupado.
Se levantó de la cama con cuidado de No despertar a Bou..
Fue hacia donde alice,pero al escucharla hablar sola Se oculto para ver que pasaba .
Que tonto...amor hacia un Murder drone que mantuve Amarrado y Maltratado..
-Susurro alice -Deseguro Si le dijera la verdad solo se Alejaría de mi,No lo culpo...Después de todo no soy una Robot amigable...O interesante...
-Dijo alice-El el alguien amable,Servicial...Y-...
-Alice fue interrumpida-Enserió piensas eso de mi?
-Dijo N-Alice Al oír la voz de de N la hizo tener las ganas de Que la tratara La nieve y Desparacer.
¿¡C-Cuanto tiempo llevas ahí?!
-Pregunto alice-Lo suficiente..
-N se le acercó a Alice con un semblante Serio-L-Lo siento!! No es enserió y-
-Alice se puso algo nerviosa-Dime la verdad..
-Dijo N serio-Okey..Lo admito..Me gustas..Pero...
-alice no sabia que decir-Si sentías eso...Podías haberme dicho..y ya
-N dejó esa mirada sería a una sonrisa-Eh?
-Alice se extraño-Alice,Se que talvez esto no te suene creíble,pero también..Me gustas.
-Dijo N-Y la verdad,Entiendo que te sientas así,yo también Me sentí confundido,Pero Si quieres,podemos ya sabes
-Dijo N sonrojado-Ser algo más que amig-
-N fue interrumpido-Alice lo tomo de su abrigo y lo beso,N no rechazo,Y al separarse Se sonrieron el uno al otro ..
Claro que entraron en panico cuando Voltearon al sentir que alguien los observaba.
Era bou que Tenía Una cara confundida y Sorprendida
----
Hasta el momento por donde va el fanfic Este ah sido un capitulo largo a comparación de los otrosPero bueno,ya saben que sigue.
Que les gusto--->
Que No les gusto--->
Que les gustaría ver en el próximo capítulo--->