Mientras tanto en el modulo de aterrizaje:Era un ambiente "aburrido "
Tessa seguía investigando algunas maneras de encontrar a N,Mientras que Las demás No tenían Ni idea de qué hacer.El ambiente se fue Al caño cuando escucharon como alguien llegó y por como entró parecía estar De mal Humor.
Okey!! Admitanlo!!! Donde esta mi hermano!!
-Dijo Lizzy-....
-Todas quedaron en silencio-Tu hermano?
-Dijo V-Thad!! El idiota de gorra y que lleva desparecido más de 3 horas!!!
-Dijo lizzy-Y porque piensas que esta aquí?
-Dijo Uzi-Pues donde más!!
-Dijo Lizzy-Solo díganme donde esta que mi mamá esta preocupada y mi papá esta furioso!!
-Dijo Lizzy-=====
Mientras tanto
===Thad y doll estaban acostados en el pasto del bosque viendo La noche,mientras que Keybug estaba acostado encima del casco de Doll.
Entonces....Ya no tienes donde quedarte?
-Dijo Thad-....
-Doll negó con su cabeza-Acaso no pensaste en ir ala colonia?
-pregunto el deportista-....
-Doll se le quedó Viendo raro-Okey,Se que No es buena idea después de la masacre que hiciste en el prom
-Dijo Thad-.....
-Ambos quedaron en silencio-Sabes...Jamás pensé que estaríamos así..
-Dijo Thad-...
-Doll y Keybug Se miraron con confusión al no entender lo que Thad Dijo-Bueno...Pensé que me atacarias y me harías daño...
-Dijo Thad-У меня нет причин нападать на тебя
(No tengo razones para atacarte)
-Dijo Doll-....
-Ambos volvieron a quedar en silencio-...Я удивлен, что ты не сбежал... Я думал, ты меня будешь бояться.
(me sorprende que no te hayas ido Corriendo ...Pense que me Tendrias miedo)
-Dijo Doll-Miedo?...Ah..nop,no te tengo miedo...
-Dijo Thad-...
-Doll lo miro confundida-Pues...Apesar de todo lo que haz echo..Te entiendo ...Debió ser duro perder a tus padres...
-Dijo Thad-Se que Los extrañas...Pero Tampoco estuvo bien lo que hiciste...
-Dijo Thad-Doll solo miraba a Thad,Jamás lo había conocido bien..Pero parecía un tipo agradable
=====
Fin capítulo
==Que les gusto-->
Que no les gusto-->
Que les gustaría ver en otro capítulo-->