XXI

407 34 28
                                    


Narra Bernardo:

El día que Mi hijo nació fue el día más feliz de mi vida...

Junto con el más angustiante...

======
Fue difícil..Fue un parto de 2 horas...Recuerdo que No se me permitió pasar en lo que alice daba a luz...Así que estaba preocupado...

Solo se que 2 de sus mejores amigas estaban con ella..Creo que se llamaban.. ¿"nori? Y "yeva"?
La verdad no recuerdo bien

Después de una larga espera me dejaron pasar para ver a mi hijo.

Era un pequeño bebé dron,Con ojos muy parecidos a los de alice  

Era un bebé hermoso..
Lo tome entre mis brazos..

Después de unos minutos llegaron unos Científicos para Llevárselo...

Era algo Obligatorio por ser parte del proceso del experimento..
Así que Si o si se llevarían a Nuestro bebé y deseguro no nos lo Hiban a devolver..

Alice se puso muy agresiva con Los Científicos..Hasta el punto que dejó muy Herido a Uno...

Yo quería calmarla..pero Me quedé quieto viendo como Un sentinela La paralizaba y Le quitaban el bebé de las manos...

Los Científicos se llevaron a mi bebé a Unos Laboratorios para ver si tenía un defecto...



======
Alice lloro mucho..la estuvimos consolando pero no lograba calmarse...

Admito que Actúe como Un cobarde Y No Tuve el valor Nisiquiera de evitar que le Hicieran algo ....

2 semanas después nos lo regresaron.. Alice se encontraba demasiado molesta con los Científicos por alejar a nuestro bebé de Nosotros que Se la pasaba encerrada en su habitación evitando que Cualquiera que no fuera yo o sus amigas entrará..




===
Actualmente
==

Narra Bernardo;
(Por 2da vez :v)

Me quede estupefacto al ver a alice...Con vida..Al igual a Mi bebé....

Pero no entiendo ..

¡¿Que Diablos hace ese maldito asesino con ella?!

Vi como los 3 reian y Se trataban con cariño.. Casi como si fueran una familia...

Algo anda mal aquí...

Pero Se que Si Me Acerco Talvez ese maldito asesino me Mate...así que Mejor los veo desde lejos..

======
Narrador
==

N se levantó del suelo Y tomo a bou.

Mejor vamonos
-Dijo N-

Ya es tarde y es casi hora de que Bou duerma
-Dijo N-

Lo mismo digo,Igualmente ya tengo sueño..
-Dijo alice levantándose del suelo-





=========
Más Tarde N se encontraba Cantándole una pequeña canción de Cuna a Bou para que se durmiera más fácil.

Al terminar la canción Bou ya se encontraba Dormido profundamente..

Buenas noches,Hijo
-N arropó a Bou,Le dio un besito en la frente  y se Fue-


=====
Bernardo veia eso desde la ventana de la habitación.

Pensaba que ese dron de desmontaje tenía de alguna manera Cautiva a su familia..

Definitivamente no hiba a permitir que ese dron de desmontaje Hiciera que su pareja e hijo lo odiran ..

==
Fin capítulo

Que les gusto-->

Que no les gusto-->

Que les gustaría ver en un próximo capítulo-->

Que les gustaría ver en un próximo capítulo-->

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- Masoquismo- [Nxalice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora