¿¡ehh!?
-La cara de alice Se Inundó en un sonrojo Enorme por las palabras de N-¡Espera! ¡¿Q-Que insinúas?!
-Dijo Alice Nerviosa-Shhh....No Querrás que Bou se despierte..
-N acaricio la Mejilla de alice-N volvio a acercar su Cara ala Parte donde Habia dejado la marca de mordida En el hombro de alice.
Alice se sentía Bastante nerviosa...
Pero hasta cierto momento..Esto le parecía...Una experiencia Nueva...Y emocionante...
Tranquila...Seré rápido...Juro que no te va a doler..
-N Le sonrio-N se subió encima de ella Pero con cuidado de No Lastimarla.
-----
Un rato depues:
----Así que..
-Alice vio su homro ya curado-¿Tu plan era Curar mi hombro con tu saliva "Curativa"?
-Ella miró a N quien se Limpiaba Mano de saliva-¡Sip!
-N afirmó Con Tranquilidad-Oh...Era eso..
-Alice Miro a otro lado-¿Que te pasa?
-N miro a alice con confusión-¿No me digas que pensabas que Te hiba a besar~?
-Dijo N con tono de broma-No!!! No!! No era eso!!!
-Alice se volvió a sonrojar intensamente-Awww....Ternura..
-Dijo N En un tono de broma-Ush....Callate..
-Dijo Alice mirando a otro lado-Y bájate de enci-...
-Alice le dijo a N-Ambos escucharon La puerta abrirse...
Era bou que Tenía una cara de No haber dormido bien.
Ambos se encontraban en Una posición bastante Comprometedora
0////0
-Bou se Sonrojo y de inmediato salió de ahi-N y Alice al ver Como se veía La posición donde se encontraban rápidamente se Sonrojaron y se alejaron el Uno del otro.
Ehhh....Gracias Por el aceite ali..
-Dijo N Levantándose de la camilla donde de encontraban acostados..-No hay De que..
-Dijo ella Mirando a otro lado -.........
-Los 2 solo Evitaron Hablarse o mirarse por la incomodidad-Mejor me voy a descansar.
-Dijo alice retirándose de la Habitación-Descansa N.
-Dijo alice mirando a N con una sonrisa Antes de irse-.Descansa También ali..
-Dijo N regresandole la sonrisa------
N regreso a su habitación Viendo a Bou Dormido en su respectiva camaEl solo se acostó en su Cama Que alice le había asignado y Trato de Dormir....
----
Apoco pensaron que Hiba haber lemon >:3?