Narrador:
Lizzy estaba algo extrañada con el comportamiento Raro de Su hermano Thad..
Últimamente no estaba mucho en la colonia...
Y cuando Llegaba.. llegaba Bastante tarde.
Ya eran varias veces donde Thad era regañado por sus padres por Llegar Tarde sin avisar.
Lo raro era que Su mochila cuando se iba,La mochila Se veía bastante llena,pero cuando regresaba Esta parecía vacía.
Al principio sospecho que tenía que ver con La rarita de Uzi y sus raras compañeras asesinas..
Pero Al Interrogarla Uzi se extraño, Uzi pensaba Que Lizzy sabía la razón de Thad Tuviera ese comportamiento Extraño....
Los padres empezaron a sospechar sobre algo raro en Thad así que le pidieron a Lizzy seguirlo para Saber la razón...
====
Lizzy seguía a thad con cuidado de No ser descubierta..Claro que en el camino ella se encontraba enojada,Ya Había tenido planes con Sus amigas y no pudo estar con ellas por las ordenes de sus padres sobre "seguir a su hermano".
A donde vas? Acaso va a otra colonia o algo por el estilo..
-susurro lizzy viendo como Thad se alejaba demasiado de la colonia-Pasaron los minutos donde Lizzy se aseguraba de No ser descubierta para Que su Misión no se arruinará...
Tras 1 hora Lizzy ya se Había fastidiado demasiado..
Acaso esto es una broma?
-Pensó lizzy Viendo como Thad seguía caminando-Pasaron unos 20 minutos y lizzy se extraño al ver como Thad había llegado al campamento..
Ese lugar donde Uzi se volvió loquita.
Pero en fin..
Thad Siguió su Caminata hasta que Llego a una de las cabañas más Grandes.
Toco la puerta como si alguien Viviera ahí...
¿Porque tocaría la puerta en Una casa abandonada?
Hola Thad,¿Como estas?
-Hablo una dron de pelo Castaño y Ojos Naranjas-Hola alice,Estoy bien,¿Donde esta N?
-Pregunto Thad con una sonrisa-Salio a dar un paseo con Bou,No Tardan en regresar
-Dijo Alice-Anda,pasa.
-Dijo alice-=======
Unos minutos después:
======Y como Van las cosas con N?
-Dijo Thad hablando Con alice andentro de la casa-Van bastante bien,Ambos nos queremos mucho y Tratamos de cuidar bien de Bou
-Dijo Alice-Me alegra escuchar eso
-Dijo Thad-Holaaa!!
-Dijo N entrando por la puerta Mientras lleva a Bou en Una cangurera-Hablando del rey de Roma...
-Dijo alice con un tono de broma mientras veía a N-Oh,Hola Thad,Perdón por hacerlos esperar,Es que Me quedé Jugando con Bou afuera :D
-Dijo N sonríendo-No pasa nada,Igualmente Acabo de llegar
-Dijo Thad-...
-Thad miro a Bou en la cangurera-De donde sacaron eso?
-Pregunto El rubio con curiosidad -Esto?
-Dijo N Viendo de la cangurera-Es Algo que alice se encontró Hace unos días en la nieve
-Dijo N-Como Aveces se nos cansan los brazos por sostener a Bou por Mucho tiempo solemos usarla :D
-Dijo N feliz-Adorable
-Dijo Thad-Oh!! Antes que lo olvide!!
-Dijo Thad buscando algo en su mochila-Traje unas botellas con aceite de motor,No es lo mismo que el aceite que sueles beber,Pero Igualmente evitara que Te sobresalientes.
-Dijo Thad dándole a N una botella con aceite de motor-Gracias Thad
-Dijo N Tomando una de las botellas -Ahora que Me pregunto..
-Dijo Thad-¿Como le hiciste para no Sobrecalentarte durante estas semanas?
-Dijo Thad con duda-N y alice se miraron y ambos se sonrojaron
Jeje~ es complicado decir...
-Dijo N bastante sonrojado-.....
-Thad quedo en silencio-Mejor No pregunto...
-Penso Thad-====
Pasaron unas horas donde Todos Hablaban entre sí Mientras Comían,Como era de esperarse Alice y Thad comían Baterías y N aceite de motor,Bou dormía su siesta en su cama en la parte de arriba...Una tranquila tarde familiar...
Bueno..Tenía que ser interrumpida por Lizzy quien entro Rompiendo la puerta de una patada.
Muy bien Thad!! Más vale que tengas una buena Excusa para tardarte tanto!! Que llevo más de 2 horas fuera y Se me está acabando la batería del celular!!
-Grito lizzy-.....
-Lizzy quedo en silencio al ver a N,Thad y Alice-Creo que ya tengo una respuesta ..
-Dijo lizzy aún sin entender mucho-Oh,mierda..Aquí vamos otra vez..
-Dijo N Bastante Confundido-====
Hasta aquí el Capítulo de HoyQue les gusto-->
Que No les gusto-->
Que les gustaría ver en el siguiente capitulo -->