12. Un amor creciendo

41 19 77
                                    

No sabia si abrir la notificación por miedo a que hubiera algo sobre mi en ese post.

Después de un rato pensándolo, decidí abrirlo. Abrí la notificación y llego Omar.

𝙇𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙡𝙖𝙨 𝙡𝙚𝙣𝙜𝙪𝙖𝙨:

"Al parecer hay alguien más que oculta un secreto".

"Tengan cuidado a la hora de follar con este chico, tiene infección. ¿Que se sentirá tener sida?".

Al igual que el texto, había una foto de una conversación de el chico que hablaba sobre su infección con un doctor.

"Que lind@ soy, les avisé sobre su infección para que no se infectarán"

—¡Que mierda!— dije en voz alta.

—¿Que pasa?, tranquilo— dijo Omar.

—Volvieron hacer otro post de algunas cosas privadas sobre un chico, eso me molesta
demasiado— dije.

—Que mal, ¿que dice el post?.

Le enseñe todo lo malo que decía el post.

—Me siento tan mal por ese chico, no había necesidad de hacer ese tipo de post— dijo mientras prendía el auto.

—No solo el chico, también  las demás personas, Raven, el chico que se estaba tocando, Hanna, la chica trans, me entristece demasiado— dije.

— A mi igual— dijo.

...

Ya habíamos llegado a casa de Omar, era una casa grande y súper linda.

—Vamos adentro— dijo mientras me tomaba de la mano.

Entramos a su casa, estaba totalmente oscura y había mucho silencio.

—No hay nadie al parecer— dije.

—Nop, nunca la hay, mis padres trabajan todo el tiempo, mayormente estoy solo.

Comenzaba a sentirme mal por el, se que no es nada lindo estar solo en casa.

—¿Por qué nunca invitas a tus amigos?, así evitas sentirte solo— le dije sonriendo mientras le tocaba el hombro.

—Porque no me siento cómodo con mis demás amigos, solo hablan de follar a chicas con tetas grandes, es su único tema de conversación, me aburre demasiado siendo honesto— tomo mi mano y la agarro con las dos manos.

—Vamos a mi habitación— me llevaba de la mano.

Estábamos en su habitación y estaba hermosa, tenia unas luces muy lindas.

—Esta increíble— dije.

—Gracias— comenzó a sonreír.

—Me daré un baño— dijo — ¿quieres bañarte conmigo?.

Que rico, me encantaría.

—¿Que? — pregunte confundido.

—Es broma, pero si quieres no — hizo una cara rara.

Comencé a reír.

—Bueno, salgo en un momento, no tardo.

Mientras el se duchaba yo le mande mensaje a Mia que me trajera mi ropa y mi mochila. Así ya no tenia que ir a casa en la mañana.

...

Salí afuera por mis cosas.

—Gracias Mia— comencé a sonreír.

—De nada. Utilicen protección.

—¡Mia!, claro que no pasara nada de eso, bueno fuera— dije poniendo una cara triste.

El error mejor cometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora