𝒩𝒶𝓉𝑒_𝒷𝓇𝑜𝓌𝓃05 𝒸𝑜𝓂𝑒𝓃𝓏𝑜 𝒶 𝓈𝑒𝑔𝓊𝒾𝓇𝓉𝑒.
Comencé a pegar varios brincos de la emoción.
—Me siguió, me siguió, me siguió — les dije a mis amigas con entusiasmo.
—¡Que!, no lo puedo creer — gritó Sara.
—Estoy tan feliz por ti Alex — dijo Emilia.
—Nate brown te ha dado follow, omg — Sofia.
Comenzaron abrazarme mientras brincábamos todos juntos.
...
Ya nos íbamos a ir a dormir, después de una larga, hermosa y divertida noche.
Estábamos lavándonos los dientes todos juntos y haciendo nuestra skincare, para irnos a dormir, ya que ya era noche y necesitábamos descansar para que en la mañana no nos quedáramos dormidos.
Emilia y Sofia iban a dormir en mi habitación, mientras Sara y yo en la habitación de Mia.
Ya estábamos acostados cuando Sara me preguntó.
—¿Crees que la cuenta de 𝙇𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙡𝙖𝙨 𝙡𝙚𝙣𝙜𝙪𝙖𝙨 haga algún post en estos días?.
—No. Bueno eso creo, no se puede saber — respondí.
—Ya duerme que tenemos que despertar temprano.
—Sip. Buenas noches Alex.
—Buenas noches Sara, sueña con James — le dije riendo.
—Y tú con Nate — me dijo.
—Uy, gracias bb.
...
𝟓:𝟒𝟎 𝐚. 𝐦.
Me había despertado más temprano de lo usual, ya que tenia que limpiar el desorden que habíamos dejado en la noche.
Me levante despacio de la cama, para no despertar a Sara.
Baje las escaleras y realmente si habíamos dejado un desorden. Me puse mis AirPods, para así motivarme mas a limpiar toda la casa.
Primero empecé con la cocina, había muchos trastes sucios pero los tenía que lavar.
Una vez había terminado de limpiar la cocina, fui a limpiar la sala, porque había mucha basura.
Estaba recogiendo la basura cuando Emilia bajo.
Me quite los AirPods.
—¿Que haces despierto tan temprano son las 𝟔:𝟏𝟎 𝐚. 𝐦.? — dijo mientras bajaba los escalones.
—Tengo que limpiar porque mis padres van a llegar a las 𝟏𝟎:𝟎𝟎 𝐚. 𝐦. Una hora después que nosotros nos vallamos a la preparatoria y no quiero que encuentren un desorden — dije mientras estaba barriendo.
—Ah okey, deja te ayudo. ¿Por qué no nos despertaste?.
—Porqué quería que descansaran.
—Tan tierno mi Alex — me dijo mientras me abrazaba.
—Todos hicimos este desorden, así que todos limpiamos — dijo mientras subía las escaleras para despertar a las chicas.
—¡No!, déjalas descansar — le grite.
—Sorry, no será así.
—¡Chicas levántense, que tenemos que limpiar el desorden que hicimos anoche! — Comenzó a gritar.
ESTÁS LEYENDO
El error mejor cometido
RomanceAlex Anderson, un chico de 16 años que estaba muy feliz conociendo a su crush, pero sucedió algo horrible, la forzada salida del closet. En el Instituto Royal School Alex conoce a dos chicos, los cuales los dos se vuelven sus crush, Nate Brown y Oma...