11. Appointment?

46 20 75
                                    

𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨́, 𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐲 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐛𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬.
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 <𝟑

𝟕:𝟑𝟎 𝐚. 𝐦.

Siendo honesto, creo que Nate es bisexual, no quiero suponer cosas, pero en realidad me hace dudar demasiado.

Me levante para cambiarme, lo bueno era que ya tenia mi ropa lista.

Mientras me cambiaba seguía pensando en lo que Nate había gritado. ¿Por qué carajos pensaría que va hacer una cita?, ¿Si habrán sido celos, o solo exagere?.

Tenia muchas dudas, pero obviamente no le iba a preguntar nada, que vergüenza.

Me puse mis tenis y baje.

Llegue a la cocina y solamente estaba Mía.

—Buenos días, ¿Y mis padres?— pregunté.

—Se fueron mas temprano a sus trabajos. Ahí hay comida hecha— dijo.

—Uy deli.

Me iba a comenzar a servir cuando me pregunto.

—Alex, ¿te gusta Nate?.

Voltee a verla y le dije:

—No solo Nate, también un chico de la preparatoria, de hecho iré al cine el día de hoy con el, pero creo que los dos son heterosexuales, bueno, Nate me hace dudar, pero Omar no he tenido la oportunidad de conocerlo y saber si es heterosexual o no.

—Nate es super lindo, la verdad si harían una linda pareja— dijo sonriendo.

—¿Cómo es el otro chico?, descríbelo.

—Físicamente Omar es, alto, con unos hermosos ojos verdes, su cabello es café y su sonrisa es hermosa. Aún no he tenido la oportunidad de conocerlo emocionalmente, espero y se de la oportunidad.

—Se escucha lindo, esperemos y si puedas tener una relación con alguno de los dos.

—Ojalá, porque estoy loco por los dos.

—A ver, si pudieras tener una relación con alguno de los dos, ¿a cuál elegirías?.

—No me hagas esto. Los dos son súper lindos, pero con quien he pasado más tiempo es con Nate, así que lo elegiría a él.

—Nate es el indicado para ti, pero si no se llega a dar nada, ps intentas con el otro chico— dijo.

Siento que Omar es una persona con un gran corazón, también que es una persona que te va a sacar siempre una sonrisa y que es súper divertido.

—Así es — dije.

...

𝟖:𝟒𝟎 𝐚. 𝐦.

Ya era la hora de irme para la preparatoria, agarre mi mochila y me fui al auto junto con Mía.

Íbamos en el auto y yo pensaba en la salida con Omar, pero también pensaba que iba a ser un día sin poder pasar tiempo con Nate, el chico que amo.

Esperemos y valga la pena la salida con Omar, ya que estaría desperdiciando un día junto a Nate.

Íbamos escuchando música cuando me llego una notificación que 𝙇𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙡𝙖𝙨 𝙡𝙚𝙣𝙜𝙪𝙖𝙨 había hecho un post. Corrí a abrir la notificación.

El error mejor cometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora