cap.2: ira incontrolable.

90 9 3
                                    

Era un nuevo día en Jump City, el sol brilla y el cielo despejado hace que sea un gran día para salir, pues ese no era el caso de la torre Titan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un nuevo día en Jump City, el sol brilla y el cielo despejado hace que sea un gran día para salir, pues ese no era el caso de la torre Titan.

Estaban en una simulación de entrenamiento, el nuevo y mejorado para ser exactos.

Donde tenias que atravesar varios edificios, salvar a las personas pidiendo auxilio, derrotar a distintos villanos y desactivar una bomba casera.

Todo eso en un limite de tiempo, lo cual era pan comido, si no fuera por la última y más difícil parte; sin dudas la bombas hacia doler la cabeza de muchos.

Gar salía del área de entrenamiento, con el cabello algo negro y una pequeña estela de humo saliendo de su cabeza.

--muy bien, Dámara te toca-- anuncio Kori con tranquilidad.

--tt-- Dámara entró al área de entrenamiento, el contador empezó a dar la cuenta realizar la cuenta regresiva para iniciar con el ejercicio.

--tres...

--dos...

--uno!

Anuncio la cuenta, de inmediato Dámara empezó a correr como bala, en poco tiempo ya había saltado los edificios, empezó rápidamente a salvar a los muñecos con peso real de una persona.

Puso a los muñecos en el lugar designado y fue hacia los hologramas de villanos, utilizando su katana logro acabar con el rápidamente.

El siguiente se mostraba más difícil, pero no para la ojiverde, quien utilizando la estructura de alrededor, salto hasta llegar a la cabeza del holograma, así ahorcándolo hasta desaserce.

El segundo holograma cayó, entonces fue a por el último, el cual era el más complicado, pero no se dejaría vencer tan facil.

Con rapidez le dio una patada al holograma, y así usando la gravedad en contra, logró derribarlo para empezar a golpearlo frenéticamente.

Así asustando a sus compañeros de equipo, por la brutalidad de su compañera.

Cuando porfin se aburrió dio un último golpe, para luego ver como se desvanecía, así corriendo hacia la bomba.

le tomó un par segundos, había lidiado con muchas bombas en su época en la liga de las sombras y también como robin, por lo cual no deveria ser tan difícil.

Error.

La bomba era más difícil de lo que deveria, había toda una maraña de cables cruzados por todas partes, de pronto con su katana corto el color azul, así deteniendo el ejercicio.

Entrenamiento terminado
Resultado final: 93 puntos, calificación más alta.
94% de eficiencia.
Tiempo: 02:03 minutos, tiempo record.

Anuncio la voz computarizada de la torre, sorprendiendo a todos los presentes, menos a cierta chica, quien dio un golpe a la pared con mucha fuerza, rompiéndose en el acto.

Tus Ojos Color KriptonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora