Otro día más, donde los Titanes tenían una misión fuera de su principal ciudad, pero si al liga te pide una misión que ellos no pueden llevar a cabo por una más importante, no la rechazas a sí por así.
Todos luchaban contra varios hombres armados, que los interceptaron mientras seguían a su objetivo.
Cuando ya todos los lacayos estaban inconscientes, miraron hacia todos lados en busca del hombre que seguían, pero ni rastro de él.
Todo lo que había eran largos y oscuros túneles, por lo que decidieron separarse en parejas.
Por cuestiones del destino o conveniencia del guión, Superboy y Robin terminaron los dos juntos.
Por lo que sin más, se adentraron en uno de los túneles, claro que con la ayuda de una lámpara del cinturón de la chica.
Provocando que el joven se llenará de dudas.
-tienes una lámpara en tu cinturón?- pregunto un poco confundido.
-"TT" si
de ahí no se dirigieron palabra alguna, pues estaban concentrándose en encontrar a ese dichoso hombre, ya que llevaban días buscándolo.
En un momento de distracción, un brillo casi segó a la joven ojiverde, casi, gracias a su antifaz todavía podía ver.
Se acercó hacia al objeto que casi al dejo ciega, dándose cuante de que era una figura de cristal de un color, verde.
Más luces se hicieron precentes en toda la cueva, la joven alumbró más allá del primer cristal que vio, descubriendo incluso más cristales del mismo color.
Parecía ser kriptonita.
Por ver el cristal, no presto atención a su compañero, quien antes volaba, terminó pisando suelo, ya que se sentía débil, muy débil.
Lo que no sabia es que el lugar donde poso los pies había una especie de túnel, en donde terminó cayendo
La Robin al escuchar el ruido "varonil" de su compañero volteo con velocidad hacia su dirección, pero en vez de encontrarlo a él, todo lo que vio fue un hueco en el piso.
Se acercó para alumbrando con la linterna, poco segundos después, se lanzó adentro.
Era como un tobogán, hecho de tierra y hojas, hasta llegar a un cuarto inicial mente oscuro, cosa que arreglo con su linterna.
Alumbrando el lugar y a la vez analizándolo, se dio cuenta que su compañero estaba tirado en el piso sintiendose mal.
Chasqueo la lengua, a ayudarle a pararse y mantenerse de pie, la cosa es que el super chico por inercia terminó colgando sus brazos en los hombros de la Robin.
A lo que ella respondió sujetándolo de la cintura inconscientemente, sujetándolo para evitar su caída a un sin darse cuenta de su posición.
Pues el chico no había heredado por completo la musculatura del hombre de acero, si no que era delgado.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Color Kriptonita
FanfictionLuego de una misión donde tanto robin como superboy hacen equipo, su relacion va creciendo mas y mas hasta que ya no es una relacion de compañeros, ni de amigos, si no algo mas alla de las barreras del amor. Actualizaciones cada jueves a las 2:00pm...