Pov: Dámara
El techo... QUE DEMONIOS ME QUERRÁ DECIR EN EL TECHO?!?!
Yo que por fin logre dormir, y el viene a mi cuarto, me despierta y me dice que me quiere decir algo en el techo.
Suspire, para intentar calmarme un poco.
Me asegure de dejar algunas almohadas en medio de mi cama, en donde antes yo estaba, para que mis hermanos no noten mi ausencia.
Segundos después, vi como Terry se abrazaba y llenaba de baba la almohada, no pude evitar soltar una silenciosa risa.
Me dirigí a la ventana, donde con poco esfuerzo, subí hasta el techo, camine unos cuantos pasos y me senté al lado Konner bajo la gran oscuridad.
Aunque de buena manera, la luna nos iluminaba lo suficiente para poder vernos el uno al otro.
Ninguno dijo nada por segundos, que parecieron una larga y eternas horas.
—que me querías decir?— pregunte no muy alto, rompiendo el pequeño hielo que se formo.
Un misisipi, dos misisipis, tres misisipis...
—no tienes nada que decir, verdad?— el solo asintió, y yo solté el aire que no sabia que estaba aguantando.
Me recosté mejor para poder ver las estrellas, y el hizo lo mismo.
—no crees que esa pijama es muy corta?— pregunto el, y yo sonreí de lado.
Recordé bien la pijamada, después de todo es mi favorita, una verde manga larga con un diseño de huevo en la parte de arriba, junto a un short muy corto, que mostraba parte de mi muslo.
—porque? Acaso...Te gusta lo que vez?~—pregunte, un poco coqueta, gracias a Selina por enseñarme a serlo.
El también sonrió.
—no voy a mentir, te queda bien, de donde la sacaste?— ok, me gusto el alago, para que mentir.
—me la regalo Jon hace tiempo— lo voltee a ver, solo para encontrarlo con una cara de gran sorpresa.
No me era una sorpresa que la familia Kent pensaba que Jon era un santo, y seguro el pensar que el regalaría algo tan corto a una mujer puede ser sorprendente.
No evite soltar una buena carcajada al ver su cara, y el me volteo a ver, a lo que yo me calle.
—tu sonrisa es muy bonita— alago, y ahora yo era la sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Color Kriptonita
FanfictionLuego de una misión donde tanto robin como superboy hacen equipo, su relacion va creciendo mas y mas hasta que ya no es una relacion de compañeros, ni de amigos, si no algo mas alla de las barreras del amor. Actualizaciones cada jueves a las 2:00pm...