cap.1: nuestra primera mision

189 11 4
                                    

Gracias a por la idea tankosurumi , espero y sea de tu agrado.

Era una noche lluviosa, el cielo oscuro adornados con rayos cada cierto tiempo, el ruido de las gotas callendo y el de los truenos era todo lo que se escuchaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una noche lluviosa, el cielo oscuro adornados con rayos cada cierto tiempo, el ruido de las gotas callendo y el de los truenos era todo lo que se escuchaba.

Un clima que los lugareños estaban acostumbrados a tener en la ciudad, por lo que la gente aprovecha para pasar un tiempo tranquilo.

Leer un libro o tomar una taza de té, disfrutando de la soledad o la compañía de amigos y o familia, pero para un pequeño petirrojo era muy diferente.

Cierto Robin se encontraba sin compañía, sobre el tejado de un edificio, con la cabeza en alto, ojos cerrados y puño listo para golpear a alguien.

Se podían ver varias manchas de color carmín, que resaltaban en diferentes partes del uniforme.

Apesar de la lluvia se lograban divisar ciertas lágrimas que caían sobre sus mejillas canela, todo su cabello estaba mojado, al igual que su ropa, pero no le importaba.

--al fin te encuentro--hablo una voz, algo amargada.

--"tt" vete--sentenció Robin.

--no gracias, me costo mucho encontrarte-- explico el pelinegro.

--si tienes superpoderes, por que razón te costo tanto?--pregunto la ojiverde sin ganas.

-pues, la hija de Batman y entrenada por asesinos no es tan fácil de encontrar- argumento el portador de la S.

-je, claro, todo el mundo me conoce por ser la hija de Batman o por ser una asesina-- replicó la piel tostada.

--a que te refieres?-- pregunto konner confundido.

--respondeme algo Kent, estas haciendo equipo conmigo por que te están obligando, verdad?--pregunto con la voz seca.

El silencio, solo el sonido de las gotas de lluvia cayendo, pero ni rastro de la voz del contrario.

--eso pensé, ves lo que te digo, todos me conocen por ser la hija de Batman o por ser una asesina, los titanes me evitan, al igual que tu, no tienes el por qué de estar aquí conmigo, así que eres libre de irte--lamento Dámara.

--no, no me iré, no te dejaré sola, tal vez sea cierto y me obligaron a hacer esto, pero somos un equipo, y no te voy a abandonar- sentenció el super.

--por que no te vas de una buena ves?! Que no ves que soy una amargada? Una asesina? El monstruo de frankenstien?!--pregunto la menor con enojo.

Los ojos de Kon se abrieron como platos, recordando un día antes de empezar esa misión.

Flashback

--oohh viejo, si que vas a sufrir en esta misión-- exclamó Gar.

--a que te refieres?-- pregunto el pelinegro.

Tus Ojos Color KriptonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora