Si bien habían acordado salir en fin de semana, la nueva parejita paso los siguientes tres días saliendo todas las noches. Todo esto siendo observado por Max, sintiendo celos por no ser él quien provocaba las sonrisas del pelinegro.
Intento distraerse con la cena de cumpleaños de su novia, de esa forma también planearía su ruptura. Ya no podía estar ahí.
Sin embargo, la noche previa a la cena sucedió algo que lo hizo torturarse mentalmente: Checo no regreso a dormir.
Las razones por las cuales él no regreso atormentaban la mente del rubio.
Eso lo llevo a tener una actitud horrible durante el día siguiente.
Se estaba alistando mientras no dejaba de estar atento a la puerta.
¿Debía preocuparse?
No, Checo es un hombre adulto que sabe lo que hace.
Sabia que no estaba desaparecido ni nada por el estilo, pues siempre sabia cuando él volvía y no le fue difícil deducir que estaba en el departamento frente al suyo.
Salió de casa y mientras cerraba la puerta pudo escuchar una risa conocida a un volumen extraordinario. Era el pelinegro riendo a carcajadas, y el rubio no pudo evitar sentir que se burlaba de él.
Sin embargo, esto le dio más valor para llevar a cabo la decisión que había tomado.
—Debería irme—Dijo Checo levantándose del sofá—Te he robado demasiado tiempo.
—No me has robado nada, mi tiempo es tuyo—Respondió Lewis siguiéndolo—Y créeme, me encanta estar a tu lado—Entonces lo tomo de la mano—¿En verdad te gusta vivir con él?
Checo sonrió sin entender porque la conversación giro de esa forma.
—¿Por qué? —Intento sonar lo más relajado posible.
Sabía bien cuál era la opinión de su novio respecto a su jefe.
—Es solo que podrías vivir aquí conmigo—El pelinegro sonrió ante la propuesta, pero temía que eso volviera demasiado seria la relación.
—¿No es demasiado pronto?
Lewis sabia que su novio no llevaba mucho tiempo trabajando para Max, así que le parecía un poco molesto que con él pusiera excusas. Por no decir hipócrita.
—No necesitas un empleo para vivir conmigo.
Su respuesta solo lo confundió más.
—¿A qué te refieres?
—Quiero decir...—Comenzó Lewis—Trabajas para él 24/7, por eso viven juntos, para que estes cuando él te necesite.
No le gusto su explicación.
—No trabajo para él 24/7—Se defendió—Y es beneficioso porque me ahorro el alquiler.
—También lo ahorrarías si vivieras conmigo—Lewis tenia un punto, y Checo sintió que no podía salirse de esta—Además, él puede despedirte cuando quiera ¿Y entonces que harás?
El pelinegro parpadeo un par de veces intentando buscar una excusa.
Sin embargo, pudo más su boca que su cerebro.
—Me estas presionando—Soltó sin más—Así que mejor me iré a casa.
Checo abrió la puerta y corrió hasta el departamento de Max, ocultándose ahí el resto de la noche.
Lewis se asombro al escuchar dicha declaración de su novio. No había dicho nada con mala intención, solo lo que observaba desde su punto de vista.
Para él, Max no era más que un aprovechado. Un jefe que abusaba de la generosidad de su empleado.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ Iɴᴄ ~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanficMax es el jefe de una empresa productora de chocolates. Está buscando un secretario para que lo asista durante el día, pero debido a que su novia Kelly es muy celosa, y por pedido de ella, decide contratar a un chico en lugar de una chica. Sin embar...