TW NSFW: CONTENIDO ADULTO
Checo lo empujo aun lado y él tomo el control posicionándose encima del rubio. Max lo miraba expectante, atento a su siguiente movimiento.
El pelinegro rozo sus labios con los del rubio, para después acariciarlos con su lengua. Hasta que finalmente comenzó a devorarlo con intensidad.
Max no desaprovecho esta oportunidad y comenzó a jalarlo de su corbata para profundiza el beso. Sin embargo, deseaba poder deshacerse de ella lo más pronto posible.
Pero comenzó a desabotonar la camisa del pelinegro. Deseando ver su piel, así como la otra vez.
Cuando su deseo se cumplió, comenzó a acariciar su pecho con una de sus manos, mientras que Checo seguía ocupado con su boca.
Sintió que no podía esperar más, así que se separo de sus labios para comenzar a atacar su cuello y termino abriendo toda la camisa de un jalón, haciendo caer varios botones al suelo.
Fue bajando lentamente hasta llegar su pecho y comenzar a besarlo. Pero la posición era incomoda y no le permitía hacer todo lo que quería.
El pelinegro tampoco se quedaba atrás, así que poso su mano sobre la erección del rubio, haciéndolo gemir al instante. Max se separo de su objetivo mientras dejaba escapar quejidos de placer al sentir la mano de Checo estimulándolo sobre su pantalón.
Pero no quería seguir en esa posición, sintiéndose incapaz de moverse como quería.
Había tenido un sueño una vez, y ese ocurría en su habitación.
Max lo movió a un lado, para después levantarse del sofá y tomarlo de la corbata para atraerlo hacia él.
No se necesitaban palabras para saber a dónde irían.
El rubio volvió a juntar sus labios, cada vez más colorados por la obsesión que tenían el uno con el otro.
Así llegaron a la habitación de Max, quien termino empujando la maleta fuera de su camino. Se deshizo de la corbata de Checo y logro que se quitara el resto de la camisa y sus pantalones.
Mientras el pelinegro se acomodaba en la cama, el rubio comenzó a quitarse toda la ropa frente a él, arrojando todo al suelo de la habitación. Una vez sin nada encima, se acomodó en la cama frente a su pareja, tomo su mano y la llevo hacia su virilidad.
Este comenzó a mover su mano, observando como su ex jefe se excitaba con cada roce. Entonces lo llevo a su boca, haciéndolo gritar de placer.
Puso su mano en sus rizados cabellos, queriendo controlar el ritmo de sus movimientos a la par que movía sus caderas.
El pelinegro lamia y besaba por todo su ser, intentando provocarle el máximo placer. Algo que el rubio agradecía.
Pero sabían que no podían continuar de esa forma. Así que Max lo atrajo de nuevo a su labios, sintiendo el sabor salado de su boca. Con su mano comenzó a tocarlo, queriendo regresar el mismo placer.
Separándose un poco, comenzó a bajar por su pecho, dejando un camino de besos hasta llegar a su zona intima.
Una vez ahí, empezó su tarea, lamiendo tanto como pudiera. Tomándolo con cuidado de no ser brusco con él.
Este sonrió entre besos, entendiendo lo que quería hacer el rubio, pero queriendo ir más allá que una estimulación oral.
—Quiero sentirte por completo—Susurro el pelinegro cuando se separaron para tomar aire.
Max asintió al escuchar esto, comenzando a tocar con sus dedos la zona más sensible del pelinegro. Queriendo estimularlo para hacer todo más fácil.
Este comenzó a gemir de placer al sentirlo ahí, queriendo que no se detuviera.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ Iɴᴄ ~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanficMax es el jefe de una empresa productora de chocolates. Está buscando un secretario para que lo asista durante el día, pero debido a que su novia Kelly es muy celosa, y por pedido de ella, decide contratar a un chico en lugar de una chica. Sin embar...