Capítulo 17: Decisiones

3.3K 479 103
                                    

Checo caminaba sin percatarse que lo estaban siguiendo.

Toda la situación con Kelly había sido extraña, pero realmente no le dio importancia alguna.

A sus ojos era una simple mentirosa.

Estaba a pocos metros de la entrada del edición de departamentos, cuando de repente sintió unos brazos tomarlo por la fuerza y como alguien le ponía algo en la boca para evitar que gritara. Metiéndolo rápidamente a un auto.

Todo ocurrió tan rápido que dudaba que alguien se hubiera dado cuenta de lo ocurrido.

No sabia como o que le hicieron, pero pronto cayo dormido.

Max comenzó a preocuparse cuando Checo no regreso después de terminada su hora de comida. Llamo a su teléfono, pero no contestaba.

No era alguien que desapareciera así de la nada, así que su corazón se aceleró cuando vio pasar el tiempo y no obtenía señales de él.

Carlos camino dentro del lujoso edificio. No despejaba la vista de su teléfono en dado caso que su amigo regresara alguna de sus llamadas.

—Hola, estoy buscando a Sergio Pérez—Dijo al chico de recepción.

George tomo el teléfono y marco la línea de Checo.

Max, quien lo esperaba impaciente en el escritorio del pelinegro, tomo la llamada pensando que podría tratarse de su amado.

—Sergio, te busca...—George lo miro para pedirle su nombre, el cual se lo dio—Carlos Sainz.

El rubio no sabía quién era esta persona, pero quizá estaba relacionada con la ausencia del pelinegro.

—Dile que suba—Respondió a secas.

Checo abrió los ojos. Estaba en una elegante habitación, eran tan bonita que parecía de un hotel lujoso.

Se sentó al borde de la cama y acaricio su rostro intentando recordar lo que había sucedido.

Cuando se dio cuenta de su situación, rápidamente se levanto a intentar abrir la puerta.

Estaba encerrado.

—¡Hey! —Grito—¡Por favor, abran! ¡Déjenme salir!

Comenzó a golpear la puerta intentando hacer el mayor ruido posible.

No dio frutos. Era como si nadie pudiera escucharlo.

Volvió a sentarse en la cama, esperando que algún alma se apiadara de él.

A los pocos minutos unas llaves sonaron y la puerta se abrió.

Checo se levanto de la cama y, al ver a los dos hombres entrar, entendió que de nada serviría pelear.

Los siguió por el pasillo de esa lujosa residencia. Y pronto se topo con la autora intelectual de su ataque.

—Finalmente despertaste—La voz de Kelly sonaba más burlona de lo normal.

Ella definitivamente lo detestaba.

—¿Te gusta el vino? Puedo pedir que te servan una copa—Ella continúo hablando mientras los dos hombres se alejaban de él.

—¿Qué es todo esto? —Pregunto apenas tuvo la oportunidad.

—Es solo una reunión de amigos.

—Me secuestraste—Señalo—Y no somos amigos.

—No seas exagerado—Dijo ella para después beber un poco de su copa—Es cierto, no somos amigos. Pero eso no significa que no podamos serlo.

—¿Por qué querría eso?

Lᴏᴠᴇ Iɴᴄ ~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora