Capítulo 12: Atrapado

3.4K 572 68
                                    

Max no regreso a casa esa noche. El llanto de su ex novia lo perseguía mientras conducía en la carretera.

Había visto llegar al padre de ella, así que estaba más tranquilo al saber que no estaba sola.

Si, había sido un idiota. Si, no fue la mejor manera de hacer las cosas.

Pero no podía mostrarle debilidad. No debía darle la ventana a la oportunidad de voltear eso al favor de ella.

Tampoco quería volver a casa.

Lewis, su tonto vecino, le había robado al hombre del que estaba enamorado.

Así que estar en casa era un recordatorio constante de que estaba solo, otra vez.

Entonces esa noche se quedo en un hotel. Necesitaba pensar.

A la mañana siguiente Checo se despertó debido a un ruido fuerte en la puerta.

Estaba un poco aturdido cuando abrió la puerta y se encontró a esa mujer, la que le había arruinado su escritorio el otro día.

La novia de su jefe.

—Buenos di...—Comenzó a medio bostezo.

—¿Y tú que haces aquí? —Ella lo interrumpió mientras lo empujaba para entrar al lugar.

El pelinegro cerro la puerta mientras se rascaba un ojo.

—Vivo aquí—Soltó.

Poco podría imaginarse el pobre asistente, que esas palabras avivarían un fuego interior en aquella mujer.

¿Cómo era posible que prefiriera vivir con su asistente antes que con ella?

La noche anterior le lloro hasta quedarse dormida. No sin antes llamarlo cientos de veces y dejarle mensajes amenazadores. Simplemente siendo ignorada por este.

No le dio muchas vueltas al asunto: Debía tratarse de otra mujer.

Antes de soltar palabra, ella respiro y pensó con claridad.

Había ido ahí por una razón.

—¿Él esta aquí? —Pregunto ella con una voz más calmada, pero él la miro confundido por su actuar—¿Sabes o no sabes?

—No regreso anoche—Checo no quería problemas, así que respondió.

—Eres el asistente de mi novio, debes pasar mucho tiempo con él—Comenzó y Checo asintió—¿Qué hace todos los días?

Kelly se percato de que el asistente no la corrigió sobre su relación con Max, y aprovecharía esa ausencia de información. Además, había escogido los accesorios adecuados para eso.

—¿Aparte de trabajar? Nada—Respondió el pelinegro sin darle mucha importancia.

—No, tonto, me refiero a si habla con otras mujeres—Insistió.

—A veces habla con la intendente.

Las respuestas del asistente sonaban como una burla.

—¿Si quiera piensas? —A Checo no le gustaba cuando le hablaba así—Tienes que decirme si se está viendo con otra mujer. Como pareja.

Molesto, la dejaría con la duda.

—Es información confidencial—El pelinegro respondió con la mayor seriedad que pudo.

Ella sonrió molesta.

—¿Cuánto necesitas para aflojar la lengua? —Respondió mientras sacaba su chequera—Podemos hacer un buen negocio si cooperas conmigo.

Lᴏᴠᴇ Iɴᴄ ~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora