10

704 97 1
                                    

Con el seño fruncido a pasos largos Minho atravesó rápidamente el pasillo ignorando totalmente al trio extra ahí.

Tomo sin pena alguna el rostro del menor entre sus manos estrujando su rostro con detenimiento causando que Jisung se sonrojara y removiera levemente incómodo.

Sí, había llorado y no quería pasar por un sin fin de preguntas incómodas en cuanto a la razón, así que mintió.

— No he llorado, es solo que no dormí mucho es producto de mi desvelo, acabo de despertar no hace mucho.

Minho no le creyó, pero parecía no estar mintiendo así que lo dejo pasar y lo libero de su agarre sin añadir nada más, Jisung llevo sus manos a sus mejillas en cuanto el menor le dio la espalda para volver a la habitación en la que había pasado la noche y encerrarse en ella.

— Mocoso malhumorado... Changbin murmuró con los brazos cruzados sobre su pecho mirando en dirección a la puerta que había sido azotada hace unos segundos a su lado BangChan asintió de acuerdo y Jeongin negó cansado a lo que replicó.

— Ustedes lo han despertado con gritos y golpes en la puerta de su habitación. — Les recriminó. — No tienen derecho a estar enojados, Minho sí, él incluso merece una disculpa por parte de ustedes dos. — Les recordó causando que los mayores se avergonzaran un poco pero ninguno dio si brazo a torcer para admitir sus errores, eran demasiados orgullosos para eso.

— Exacto. — Jisung concordó. — Minho no hizo nada y ustedes asimilaron cosas al azar.

Al estar siendo regañados como niños chiquitos BangChan explotó.

— ¡Es que tú no te miraste! ¡Estabas totalmente demacrado!

— ¡Eso no quiere decir que fuera por culpa de Minho!. — Contraataco.

— ¿Y si no de quién más? — BangCham se introdujo en la discusión, Jisung soltó un bufido y se giro para encaminarse a la cocina, aún no había desayunado y su estómago le pedía alimento.

Inmediatamente fue seguido por el par de escandalosos y un Jeongin agotado quien soltó un
largo suspiro.

Esta sería una mañana larga.

***

Minho salió del baño tras una corta ducha ya cambiado mientras se secaba el cabello dio un vistazo rápido a la cama donde estaba su maleta abierta y ropa regada por doquier.

Era un completo desastre, no había encontrado la ropa interior en la superficie así que tuvo que sacar todo y ahora no tenía ganas de volver a acomodar todo dentro de nuevo.

Decidido a hacerlo más tarde salió de la habitación dirigiéndose inmediatamente a la cocina, era llamado por un delicioso aroma y no planeaba ignorarlo.

La mirada de los cuatro hombres recayó inmediatamente sobre él en cuanto puso un pie
dentro de la pieza.

Jisung le dio los buenos dias mientras le indicaba que tomara asiento en el comedor, Jeongin le dedico un pequeña sonrisa cuando colocaba cosas sobre la mesa, Changbin reviro los ojos y hizo una mueca desde el refrigerador en lo que sacaba una botella de jugo, BangChan lo ignoro mientas seguía junto a Jisung preparando la comida y tras unos minutos más todos tomaron asiendo junto a él en una largo e incómodo desayuno.

Estigmatofilia²  - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora