12

619 90 2
                                    

¿Alguna vez han experimentado el sentimiento de anhelo hacia algo que es tan pero tan grande y valioso que creen que no pueden tenerlo? O si quiera el merecerlo. Así es como Minho se sentía por Jisung.

El sentimiento de anhelo, amor y deseo era tan inmenso que apenas y podía controlarlo y retenerlo dentro de si que le asfixiaba a niveles inimaginables.

Era como el caer en un océano lleno de sentimientos de incentidumbre y confusión que poco a poco iban drenando el aire en sus pulmones y que cada vez que lograba subir a la superficie era más difícil tomar aire y prepararse para lo que estaba por venir.

Y así era justo como se sentía mientras veía a su Hyung totalmente inmerso en la lectura de un libro, Minho analizaba y memorizaba cada uno de los gestos, acciones y manías del mayor y las grababa en piedra en su cabeza para no olvidar ninguna de ellas. Para aprender todas aquellas nuevas que aparecieron en esos años en los que estuvieron separados.

Describir lo que sentía por Han Jisung era imposible no podía encontrar las palabras correctas en el diccionario para hacerlo puesto que ninguna frase o palabra estaba a la altura de el huracán de emociones que ese ser causaba en él y no sabía si debía odiarlo o amarlo.

— Hyung. — llamo.

Han pareció paralizarse por un instante tan pequeño que hubiera pasado desapercibido si el menor no hubiera estado tan atento a él. Alzó la mirada y le dedico una pequeña sonrisa la cual no vio llegar a sus ojos.

Él estaba incómodo con su presencia y Lee lo sabía, incluso si el mismo Jisung lo había negado solo que su masoquista y terco corazón no quería entenderlo o siquiera aceptarlo.

Jisung no debió dejar que él se quedará ahí, en su departamento, en su espacio, ahí donde
Minho volvía a eso que siempre lo había vuelto adicto, él. Ahora que había vuelto a tenerlo tan cerca no planeaba alejarse de nuevo, no volvería a cometer ese error.

Al principio cuando Minho viajo al extranjero para estudiar ellos había intentado mantenerse en contacto, pero la distancia les ganó, incluso si ambos pensaban mutuamente en lo que el otro podría estar haciendo, incluso si se seguían amando, ninguno quiso ser un estorbo para el crecimiento académico del opuesto, y al ser jóvenes y inexpertos con un nivel de comunicación frágil pronto su relación se fracturó tanto que no hubo siquiera una despedida.

Pasaron haber videollamadas diarias, a llamadas semanales, mensajes mensuales, a finalmente ser solo un pequeño intercambio de mensajes en el cumpleaños del otro.

Por eso mismo Minho había vuelto dispuesto a quedarse por él y recuperarlo, solo que quizá Jisung eso no lo sepa o siquiera lo tenga claro.

— ¿Necesitas algo Min? — Pregunto mientras dejaba un separador en la página del libro que se había quedado y lo cerraba para poder toda su atención en el menor, y al mirarlo a los ojos causó una alteración no deseada en su sistema cardíaco.

El pelinegro se acercó hasta sentarse junto a él en el sillón luciendo algo perturbado.

— Sí, quiero pedirte un favor Jisung hyung.

El aludido asintió expectante esperando la explicación completa.

— Quiero comprar una mascota, ya sabes pronto iré a mi nuevo departamento y no quiero estar totalmente solo ahí, ya que está bastante alejado de la zona donde tengo conocidos y familia. — Explicó.

Han entrecerró un poco los ojos analizando sus palabras, Lee no era alguien amante de lo animales, según el recordaba claro, aunque no tenía idea de cuánto esque este había cambiado sus gustos y preferencias en su tiempo en el extranjero.

— De acuerdo, ¿Cómo podría ayudarte Min?

Sonriendo y con un brillo inusual en su mirada el menor dijo: — Ve conmigo a elegir a mi nueva mascota por favor, sé que te gustan los animales y además eres un profesional en la materia por lo tanto busco un consejo y tú guía.

Además será nuestra mascota en un futuro. Quizo agregar más decidió guardarselo.

Con algo de duda Jisung decidió aceptar después de todo no era algo difícil de realizar y solo iban a elegir una mascota o más bien Minho lo haría ya que él simplemente sería su asesor ¿No saldría nada malo de esto cierto?

Oh, pobre e inocente Jisung.

Estigmatofilia²  - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora