07

686 100 0
                                    

A pasos rápidos y casi tropezando con su propio pantalón de pijama, Minho a tientas logro encontrar el interruptor y encendido la luz totalmente alarmado.

Principalmente había salido porque le pareció haber escuchado la puerta de la habitación de Jisung ser abierta así que se había arriesgado a deambular por el departamento con la intención de encontrarlo en algún lugar pero con gran desilusión volvió a su propia habitación con solo una manzana en la mano en lugar de ser la compañía del mayor.

Pero justo cuando había puesto nuevamente su cabeza sobre la almohada había escuchado
nuevamente ruidos los cuales debían provenir de algún lugar del departamento y no parecían ser de la habitación opuesta a la suya.

Con cautela había salido nuevamente de su habitación, no estaba seguro de lo que podría ser pero de los ladrones uno aún no está completamente a salvo hoy en día.

Pero justo cuando había dejado atrás las habitaciones y baño extra pudo ver con claridad una pequeña luz emitida desde la cocina y no pudo evitar emitir el nombre de la única persona que podría estar más adelante.

Lo cual tras ello causo un gran desastre de maldiciones y ruidos que lo alarmaron.

Cuando finalmente encontró el interruptor pues la luz que antes se lograba distinguir desde el pasillo había desaparecido, logro enfocar con dificultad tras acostumbrarse al cambio de iluminación en el lugar a su pequeño hyung en el suelo totalmente empapado y con un vaso de cristal vacío en la mano mientras sus pequeños ojos estaban en una línea totalmente desorientado.

— ¡Hyung! ¿Qué paso?. — Cuestiono acercándose para ayudarlo a ponerse de pie pero fue detenido por una mano a una corta distancia.

— Alto. — Lo paro y señaló con la misma mano el suelo. — Esta mojado todo, puedes resbalarte. — Advirtió.

— ¿Dónde está el cuarto de limpieza? ¿Puedes levantarte solo?. — Avergonzado y con la cabeza gacha señalo una puerta adjunta a la de la entrada del departamento.

— No creo poder levantarme, creo que quedaré invalido. — Dramatizo aún desde su lugar, sentía que no podía mover ni un centímetro sus piernas.

Asintiendo Minho comprendio a lo que se refería, necesitaba que lo ayudara a secar para que él mismo también lo ayudase a levantarse.

No era lo que tenía planeado en un principio pero era mejor que nada.

Estigmatofilia²  - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora