1

5.8K 290 79
                                    


Vox estaba atrapado en los brazos de una hermosa omega. Val había realizado una fiesta donde habían muchos overlord y también actrices y modelos. El punto esque se estaba convirtiendo en una gran orgía. Había demasiadas drogas, alcohol y chicas de la vida alegre.

_ eres tan guapo _ dijo una chica restregandose contra él _ ¿Quieres chupar mis pechos?
Realmente no estaba de humor para fingir que le interesaba esto.
Ignoro a la chica y miro a los invitados, con sorpresa noto a Alastor el demonio de la radio.

_ debo hacer algo _ Vox se levantó y tiro a la chica encima de Val.

Fue en busca del demonio de la radio. Ambos tenían problemas, sobre todo él.
Paro en seco cuando vio a Alastor conversar con un overlord muy poderoso. Zestial, era tan poderoso que casi todos corrían asustados o se suicidaban antes que se toparan con él, menos Alastor que parecía que fueran viejos amigos. Casi estaba más enfadado, no podía confrontar a Alastor frente a zestial o este lo ayudaria y la fiesta sería un caos.

...

_ conocí a alguien.

_ ho, hablame de ella.

_ es un macho.

_ ho _ dijo con interés _ ¿y es conocido?

_ No es un overlord, no creo que lo conozcas.

_ ¿como lo conociste entonces?

_ fue una coincidencia, el problema es que al parecer no le agrado.

_ ¿Fue grosero contigo?

_ no, no, esque nisiquiera sintió mi aroma, pero su aroma se sentía especial.

_ ¿Especial?

_ como cuando sientes que es el único que no puedes encontrar en ningún otro lugar.

Alastor había escuchado eso un par de veces.

_ ¿Crees que era tu pareja predestinada?

_ no lo sé, es posible, en vida jamás tuve ninguna, me concentre en mi carrera en ese tiempo.

_ lo entiendo perfectamente.

Alastor no sabía cómo consolar a zestial, era un gran demonio, uno de los más respetados. Para los overlord el tener una pareja no era para nada conveniente, podría ser usado para amenazar o para vengarse, aunque dudaba que alguien se metiera siquiera con zestial, él le daba miedo a todos en el infierno.

No quiso quedarse mucho tiempo en la fiesta, era repugnante el olor cargado de feromonas femeninas y masculinas que desprendían omegas que solo querían aparearse. Intento no tocar a nadie hasta llegar al corredor principal para irse.

_ ¿tan rápido te vas?, ¿Debes llegar antes de las doce de la noche como Cenicienta?

Alastor se giró con su gran sonrisa _ quizás.

Vox rio _ No llegarás.

Alastor reaccionó rápidamente y corrió escapando de las rayos de electricidad que Vox le mandaba, el tipo era descuidado en batalla, se notaba que no era su fuerte, pero aún así daba pelea. Reapareció detrás de Vox y coloco su brazo alrededor del cuello de este.

_ Apestas a prostitutas _ quería alejarse de ese asqueroso aroma.

_ ¡bastardo! _ gruño Vox intentando safarse _ ¡suéltame, deberías pelear como un macho!

Alastor rio con gracia _ ¿Como un macho te refieres solo con las manos?, que hipócrita, tu usas la energía.

Vox podía sentir el cuerpo de Alastor pegado detrás de él. Sentir su aliento contra su mejilla y su aroma masculino, era intenso pero delicioso, era como chocolate amargo.

Un Sucio Secreto 🌡️ (VOX X ALASTOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora