3

3.3K 215 99
                                    

Dos días después.

Vox no estaba nada contento, miraba el frasco de pastillas rosas en su mano.

_ ¿Pero como es posible que no hay para alfas?

_ lo que ocurre esque no a muchos alfas les preocupa que se sienta sus feromonas y menos su aroma, por lo que no hay pastillas para ello, pero estás son para omegas, son muy buenas, aunque no se si funcione igualmente.

_ ho _ golpeó su cara de tv a su escritorio.

_ señor, no debería preocuparse tanto, yo nisiquiera siento su aroma.

El problema no era el aroma.

_ vete _ dijo sin levantar la cabeza.

Su secretario se fue.
Tomo su celular cuando recibió una llamada .

_ Vox, ¿Dónde carajos estás?, se supone que me acompañarias hoy.

_ Ya voy Velvette.

Colgó el celular y se dió ánimo, había prometido acompañar a Velvette.

...

Alastor había hecho trizas el cañón que había intentado emboscarlo, tenía muchos enemigos que siempre intentan derrotarlo o quitar su terreno en el infierno.
Una de las sombra tomo la cola del demonio mostrandolo de cabeza frente a Alastor.

_ te faltó utilizar piezas de verdad, no juguetes de bebé _ dijo con una risa para luego lanzarlo lo más lejos que pudo.

Este tipo de cosas eran el pan de cada día, nisiquiera se molestaba por ello, sabía que era reconocido por tener gran poder, lo que muchos deseaban obtener de él.
Paso por afuera de un bar donde se escuchaba una tonada de jazz lo que lo motivo a entrar y conocer el lugar. El jazz era su género favorito, ya estaba cansado de entrar a cualquier lugar público y escuchar la horrible musica que escuchan los demonios jovenes.
Tomo un par de whisky hasta que diviso a su amigo Zestial.

_ que sorpresa encontrarte aquí Alastor.

_ Hola zestial, ¿Por qué sorpresa?

Se habían visto hace solo un par de días por lo que no entendía al otro overlorl.

_ porque jamás vienes a estos eventos.

_ ¿Que evento hay?

Zestial se cruzó de brazos _ ¿Alastor?

_ Solo entre aquí por un trago.

Zestial nego con una sonrisa _ Uno de esos eventos donde los alfas y omegas se conocen para pasar su próximo celo.

Alastor dejo de beber inmediatamente _ ¿Hablas en serio? _ miro a su alrededor, habían demasiados demonios, pronto liberarían su aroma para atraer a alguien compatible _ no puede ser, debo irme.

Zestial se acercó un poco más _ espera Alastor, jamás participas, ¿Acaso prefieres estar solo aguantando el dolor?

_ ¡si! _ dijo para luego tratar de buscar una salida, habían muchos omegas y alfas ya liberando sus olores con feromonas de excitación, era muy desagradable para él.

Se tapo la nariz y trato de correr entre tantas demonios. No le gustaba la intimidad o el enlazarse, le parecía extraño, un comportamiento casi animal. El único problema era que aunque no quería, su cuerpo reaccionaba a las feromonas sexuales si estaba expuesto mucho tiempo a ellas.

...

Vox suspiro fastidiado, no podía creer que había aceptado eso. Realmente no estaba de humor para fingir que le gustaba una omega para pasar su próximo celo.
Velvette en cambio encontró enseguida una omega lo que lo puso celoso.
Fue a buscar un trago, muchos aromas estaban en el aire, dulces, amargos, intensos, cuando de pronto olfateo el aroma del chocolate amargo, muy parecido al de Alastor.
No quiso buscar el aroma, pero era tan delicioso que sentía su boca salivar.

Un Sucio Secreto 🌡️ (VOX X ALASTOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora