10

2.7K 154 72
                                    


Las garras se presionaban con fuerza en su muslo lo que dolía lo suficiente para seguir pensando con claridad. Debía pensar una estrategia, ovbiamente sin sus poderes y encerrado estaba en bastante desventaja ante vox, por lo que debía ser más astuto que este.
Vox llevo su mano al rostro de Alastor y este aprovecho de morderlo con fuerza.

_ ¡Alastor!

Alastor lo soltó y Vox retrocedió unos pasos tomando su mano herida.

_ Si quieres tenerme tienes que ser más educado, ¿No se supone que me estabas cortejando? _ odiaba decir aquello, el cortejo era para los omegas.

_ ¿Aceptas mi cortejo?

_ Claro.

_ ¿Por qué cambiaste de parecer?

_ Porque quizá tengas razón y yo esté equivocado _ realmente odiaba tener que decir aquello _ pero si no lo intento, como sabré que somos compañeros o no _ Vox sonrió a pesar que aún sostenía su mano _ ¿Que tal si empiezas sacando esto cables de mi?

Vox se acerco y saco los cables de que envolvían a Alastor _ ¿No sacarás la correa?

Vox lo dudo un momento _ te ves muy sexy.

Alastor tenía una idea de cómo podría hacer para poder salir de la cabaña, pero necesitaba tiempo y estar sin Vox encima de él en cada momento.
Se impulso a Vox y lo beso, ambos cayeron al piso. Intento dar el beso más profundo que pudo hasta que su aliento faltó.

_ ho Alastor, finalmente eres mío.

Quería ahorcar a Vox por decir algo tan estúpido. Aunque sabía que Vox se comportaba así porque su lobo estaba embobado con Alastor, lo que hacía volverse más afectuoso, exasperante y en el caso de Vox más estúpido.

 Aunque sabía que Vox se comportaba así porque su lobo estaba embobado con Alastor, lo que hacía volverse más afectuoso, exasperante y en el caso de Vox más estúpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ si.

_ Eres muy bello.

Alastor miro a Vox y casi se sintió conmovido _ te dije que no me trataras como omega.

_ No lo hago, solo soy sincero.

_ ¿Te gustan mis dientes de piraña? _ pregunto con burla.

_ Si, tienes una sonrisa agitadora.

_ ¿Agitadora?

_ cuando te veo sonreír aveces siento que agitas mi ánimo y mi razonamiento.

Alastor estaba inseguro en como sentirse, le agradaba pero era extraño, nunca recibía cumplidos.

_ ¿Por qué no me lo decías cuando luchamos?

_ porque te burlarias y luego me matarias.

Alastor rio con fuerza, era muy cierto lo dicho por  Vox. Alastor sintió la cadena de su cuello desaparecer. Miro a Vox y luego se subió encima de él. Necesitaba empezar el paso dos de su plan.

Un Sucio Secreto 🌡️ (VOX X ALASTOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora