7

2.6K 174 87
                                    


Alastor tomo una desicion, quería seguir siendo un alfa, primero no quería ni imaginar como cambiaría su cuerpo, el hecho de poder tener hijos, poder ser marcado, ser debil a la voz de los alfas.
Además que también sería una burla a sus enemigos y amigos.

Debía permanecer en el puesto que tanto esfuerzo le costó conseguir.

_ Alastor, mira lo que enviaron los Vees _ dijo Lucifer mostrando una carta _ nos invitaron a una cena para celebrar nuestro convenio.

_ Exelente, yo no iré _ lo menos que deseaba era estar junto a Vox y tener otra reacción a su aroma como la última vez.

_ Claro que irás, no puedes dejarme solo, la última vez esos omegas casi me comieron vivos.

Alastor rodó los ojos _ pero te encantó.

_ Claro, debiste unirte _ dijo para golpear el hombro de Alastor _ y vendrás conmigo, es una orden de tu soberano.

Alastor gruño molesto, si no fuera Lucifer más poderoso que él, hace mucho lo habría matado y quemado en una hoguera.

...

Vox miraba con una sonrisa como Velvette le mostraba vestido tras vestido de su colección. Realmente no estaba interesado, solo pensaba en su venado, debajo de toda esa fiera, estaba seguro que escondía un dulce ser.

_ ¡Vox!

_ ¡¿Que?! _ pregunto alarmado.

Velvette se tocó la frente _ oye amigo de verdad, ¿Que sucede?, estás raro últimamente.

_ nada.

_ ¡mentira!, estás más callado de lo normal y sigues dejando salir tu aroma a todas horas.

_ Lo siento.

_ No me importa, pero a ti no te agrada hacerlo.

_ ay _ dió un largo suspiro cansado de fingir que no tenía una batalla en su cabeza todos los días _ me gusta alguien y a mi lobo también.

_ ¡Muy bien! _ celebro Velvette _ pensé que toda la vida estarías encerrado mirando las cámaras, ¿quien es?

_ Ha, es, am, no puedo decirlo, esque no le gusto, creo, estoy confundido, es muy sexy, pero insufrible, no acepta que le gusto pero me busca.

_ ¿Le has cortejado?

_ No creo que le guste ese tipo de atención _ los alfas no recibían ese trato.

_ Tal vez si, quizá no está convencido de que te gusta tanto.

Vox asintió _ ¿Que pasa si me rechaza?

_ Conociéndote te volverías algo desquiciado, quizá no dormirás y llorarias mientras tramas algún sádico plan _ rio finalmente Velvette.

_ no soy tan intenso.

_ Has odiado a Alastor desde que te rechazo.

Quizá si era un poco intenso, pero cuando Alastor lo rechazó sintió mucho dolor, su lobo se removió inquieto en su pecho al recordar ese momento.
¿Por qué le había dolido tanto?, ¿Acaso su lobo había visto más allá y reconocio a su compañero?

Un Sucio Secreto 🌡️ (VOX X ALASTOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora