Alastor despertó lentamente, se sintió tan cálido y cómodo que deseaba quedarse en la cama un poco más._ Buenos días.
Al escuchar la voz salto de su piel, se enderezó en la cama y miro a Vox quien estaba a su lado.
_ Lamento asustarte _ Vox se sentó en la cama junto a Alastor _ y también electrocutarte, de verdad que perdí la razón, no era yo, era mi lobo, estaba tan enfurecido y celoso _ intento tomar la mano de Alastor pero este se levantó de la cama colocando distancia entre él y Vox.
_ Vox, basta, entiendo que sientas algo hacia mi, pero es imposible que tú y yo seamos compañeros, somos ambos alfas, eso no pasa entre alfas, los alfas se unen a omegas, así es la naturaleza.
_ Yo sé eso, pero de verdad siento algo diferente, algo que no he sentido con ningún otro alfa en mi vida.
Alastor se miró, traía un pijama rojo a rayas, miro a su alrededor, no parecía nada a las instalaciones de la torre de los Vess, más bien parecía una simple cabaña.
_ ¿Me secuestraste?
_ ¡No!, bueno, quería traerte a un lugar cómodo donde podamos conversar está situación.
_ No hay nada que conversar _ gruño Alastor _ ¿Dónde está mi ropa?
_ Alastor, que pasa si es verdad, si es posible que un alfa y otro sean compañeros.
_ Vox, no es posible porque, ¡los alfas no pueden tener crías! _ dijo desesperado. Trono los dedos con la intención de cambiar el pijama ha su traje rojo habitual, pero nada ocurrió en el acto. Volvió a tronar sus dedos pero está vez con más concentración, no pasó nada tampoco. Busco a su sombra pero está no estaba detrás de él.
_ Sabía que no querrías escucharme y posiblemente te irias _ dijo inseguro.
_ ¿Que has hecho con mis poderes? _ gruño con enojo.
Vox señaló el techo. Alastor miro el techo el cual estaban escrito en todas partes símbolos vudu de gran tamaño. Símbolos que él mismo usaba y conocía bien, pero ahora usados para atraparlo en la cabaña sin ningún poder.
_ Siempre note esos símbolos cuando luchamos, investigue y me di cuenta de dónde venía tu magia.
_ ¿Contrataste a alguien para encerrarme? _ estaba enojado, odiaba no tener poder sobre si mismo.
_ Si, pero es por una buena razón, eres mi compañero, te estoy cortejando por eso cuando te vi con Ángel me puse violento, porque estoy en modo territorial, podría volver a perder el control hasta que nos enlacemos.
_ ¡Yo perdí el control! _ Alastor se lanzó a Vox para golpearlo, estaba exasperado de la actitud del otro alfa, además había sido fácil para Vox dejarlo indefenso y sin sus poderes lo que lo molestaba aún más.
Vox sostuvo de las muñecas las garras de Alastor que querían enterrarse en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Un Sucio Secreto 🌡️ (VOX X ALASTOR)
FanfictionVox esconde un secreto que podría acabar con todo lo que ha logrado, su trabajo, su dinero y su posición, el problema esque su enemigo cansado de sus provocaciones decidió colocar fin a la paz de Vox, pero ahora ambos esconden un secreto. • Está es...