8

2.5K 168 84
                                    


_ Val, no puedes estar enojado, nisiquiera tengo la culpa, yo nunca dije algo que debería hacerte pensar que me gustabas.

_ mm _ Valentino seguía pensando en lo que había visto _ ¿Que significa esto?, ¿Tu y él estan?

_ No, no, pero quiero aunque él es muy testarudo y yo soy extraño.

Valentino suspiro y se sentó al lado de su amigo que estaba cabizbajo _ Hey, no estoy molesto, solo imaginé cosas, no importa, eres mi amigo antes que nada.

_ Gracias Val.

_ y sobre que te gustan los alfas, Ho mi satán. ¿Cómo es posible?

_ Ni idea.

_ mm esto será bueno para un nuevo género de pornografía _ levantó sus manos frente a su cara _ Dos alfas, ¿Quien tomara el poder?

_ Val _ se quejo _ a nadie le gustan los alfas con alfas.

_ Es lo que tú crees, estoy seguro que deben ser muchos, además piensa en las posibilidades, orgías, luchas y sadomasoquismo.

_ ¡Val!

...

Alastor se encerró en el hotel, solo hacia su programa de radio, no quería salir al mundo exterior y encontrarse con Vox o Valentino.
Al pasar una semana un deseo carnal se apoderó de él. Sabía que no debía abtenerse, pero odiaba el contacto, pensó cuando Vox lo tocaba, no le molestaba tanto cuando estaba caliente, era dulce de hecho, no era tan idiota como siempre. Olvidó ese hecho, tenía que olvidar a Vox, olvidarlo definitivamente. Lo mejor era buscar un omega, debía hacer el esfuerzo para seguir siendo un alfa.

...

_ Hey, Vox _ Valentino fue dudoso dónde su amigo quien estaba conectado a alas pantallas _ ¿te acuerdas que dijiste que te avisará si alguien veía a Alastor?

_ ¡Si!, ¿Dónde está?, ¿Está en el barrio caníbal? _ Vox inmediatamente busco las cámaras de seguridad de diferentes calles del lugar.

_ No, está cerca del centro _ dijo algo incómodo.

_ ¿En la biblioteca?

_ En el club Boy.

_ ¿Tu club?, ¿Por qué estaría allá? _ rápidamente busco las cámaras del club y diviso a Alastor, Angel estaba bailando pegado a Alastor, restregandose.

Enterró sus garras en su asiento.
_ ¿Quien lo diría? _ Val observó a su amigo que parecía pasmado _ Vox, sabes que estas cosas son normales, los alfas son así, además ustedes no-

_ No sigas _ Vox levanto su mano a Val _ quiero ver qué pasa.

...

Alastor apreto sus manos con fuerza en su espalda, quería empujar a Ángel lo más lejos de su cuerpo, pero debía ser fuerte, necesitaba estar con un omega.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Sucio Secreto 🌡️ (VOX X ALASTOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora