Después de una semana de estar encerrado en su habitación, superó su momento de humillación. Debía admitir que fue terrible, pero solo necesitaba relajarse.Camino por el complejo de los Vees y fue hasta la oficina de Valentino, era su mejor amigo y ya estaba listo para retomar su vida y ponerse al corriente de las cosas. Abrió la puerta y se congelo al instante.
Alastor estaba allí, ambos se miraron a los ojos, Vox sintió aún vergüenza en su pecho por lo sucedido la última vez que se encontraron, quería irse y desaparecer, pero debía parecer fuerte, era un overlord después de todo, su marca era perfección._ ¿Que demonios haces aqui?
Alastor estaba sentado comiendo despreocupadamente unas fresas que escurrían su rojo jugo por el rostro pálido.
_ tengo una reunión con Valentino, dijo que volvería de inmediato.
Vox quedó atónito, Val debería infórmale que su enemigo estaría alli, en su complejo. Sintió un cosquilleo al ver a Alastor deborar con garras y filosos dientes una delicada fresa.
_ deberías irte, no tienes nada que hacer acá _ dijo con rabia.
_ hey, hey, ¿Que sucede aquí? _ Vox se giró para encontrarse con Valentino. Alastor saco un pañuelo y se limpio el rostro.
_ ¿Por qué está él aquí? _ Pregunto irritado, chispas estaban a punto de salir de su cabeza.
_ estamos en una reunión de negocios.
_ debiste decirme esto _ susurro molesto.
_ ¿Cómo lo iba a hacer si te encerrarte y no querías salir? _ susurro de vuelta Val, para luego pasar a su oficina _ espero que no te espantes por Vox.
_ para nada, conozco su ladrido _ Vox gruño enojado mientras se cruzaba de brazos _ y gracias por las fresas, realmente eres muy amable _ dijo Alastor para pararse.
_ no es nada, me encanta recibir invitados, ¿te guío por mis instalaciones? _ ofreció Valentino extendiéndo su mano. Vox sintió un golpe de rabia cuando Alastor recibió la mano.
ESTÁS LEYENDO
Un Sucio Secreto 🌡️ (VOX X ALASTOR)
Hayran KurguVox esconde un secreto que podría acabar con todo lo que ha logrado, su trabajo, su dinero y su posición, el problema esque su enemigo cansado de sus provocaciones decidió colocar fin a la paz de Vox, pero ahora ambos esconden un secreto. • Está es...