11

2.6K 179 107
                                    

Alastor bebió su quitan taza de café para luego Rosie servirle la sexta taza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alastor bebió su quitan taza de café para luego Rosie servirle la sexta taza.

_ ¿Que te tiene tan nervioso querido?

Alastor suspiro con fuerza _ tengo un problema, un problema que viene con el primer problema y luego aparecerá un tercer problema _ dijo un poco desesperado.

_ Querido, ¿podrías darme detalles?

_ me siento avergonzado.

_ Sabes que nunca te juzgare.

Rosie tomo su mano encima de la mesa y Alastor asintió, Rosie era una gran amiga y confidente, era mucho más fácil hablar o abrirse con mujeres, quizá le recordaban a su madre.

_ He estado manteniendo contacto con un demonio.

_ ¡Felicidades!, ¿Ves?, no serás un omega.

Alastor apreto los labios mientras miraba a su amiga.

_ ¿Alastor? _ Rosie espero algo pero Alastor solo desvío la mirada mientras sus mejillas se enrojecian _ ¿Fue un alfa? _ Alastor asintió _ ¡Ay carajo! _ se tapo los labios con ambas manos _ ¿Tu lo hiciste concientemente? _ pregunto curiosa.

_ si _ dijo con su voz atorada en su garganta _ un par de veces.

_ ¿Que significa eso?

Alastor levanto y bajo los hombros _ quería buscar a un omega y fue un fiasco, pero con él parece que todo es sencillo y eso es aterrador.

_ ¿Te gusta?

_ ¡No!, no, no, no, claro que no.

_ ¿Seguro?, ¿No hay nada que te atrae de él?

_ Quizás un par de cosas _ dijo dudativo.

_ ¡Ho! _ comprensión aprecio en su rostro _ eso es bastante para ti querido.

_ No importa eso, eso debe parar, no puedo seguir así, cambiaré y lo peor esque quiza ya esté cambiando, creo que tengo útero _ dijo apuntando a su estómago _ y si es así _ empezó a respirar con fuerza _ tal vez yo podría _ nisiquiera quería mencionar las palabras.

_ Tranquilo, quizá solo debes pedirle el favor al soberano.

_ Se burlara de mi y tendré que servirle por la eternidad.

_ mm y ¿no has pensado en estar con ese alfa y tú ser el dominante?, quizá funcione.

_ No puedo, me descontroló cuando estoy con él _ acepto avergonzado _ además él es muy intenso, yo conocí a su versión estúpida pero ahora me muestra una diferente, me confunde, desordena mis pensamientos y lo peor de todo esque _ guardo silencio para luego mirar su taza frente a él.

_ ¿Que?

_ me parece _ susurro.

_ ¿Que dijiste?, no te escuché.

Un Sucio Secreto 🌡️ (VOX X ALASTOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora