_ ¡Y estamos fuera!Vox dejo de sonreír, había terminado su programa, trato de ser rápido, realmente no tenía ganas de sonreír y seguir el maldito libreto.
Los camarógrafos, guionista y sonidistas estaban conversando entre si. Vox se levantó de su silla con la intención de irse a su habitación, quería estar solo y olvidar todo el bochorno que paso al confesarse a Alastor.
De pronto las luces del lugar empezaron a parpadear.
_ ¡¡Vox!!
Vox sintió un escalofrío al escuchar su nombre dicho por esa estática Voz, miro hacia atrás como una gran sombra cubría el lugar. Todos parecian inmóviles mientras veían la sombra con colmillos y ojos vacíos.
_ ¡Vayanse todos ahora!
Rápidamente todos huyeron del lugar, Vox intento irse también, no quería quedar solo con Alastor.
_ Vox
Vox dejo de caminar cuando Alastor salió de una pared cercana a la puerta.
_ Alastor _ Vox retrocedió unos pasos, este se veía con una mirada salvaje, casi animal _ se que quizá fui demasiado intenso ayer y no debí mencionar algunas cosas _ Alastor trono los dedos y las puertas se cerraron _ no quise suponer que te gustaban los alfas, pero no debes preocuparte de eso, no lo hable con nadie y puedo guardar el secreto.
Alastor camino hacia Vox con una gran sonrisa _ ¿Mi secreto? _ Vox de pronto sintió el aroma a chocolate amargo con feromonas sexuales invadir su sistema, Alastor se veía letal pero olfateaba solo exitacion _ no tengo ningún secreto, quizá solo estoy enloqueciendo.
Vox sonrió nervioso _ ¿Por qué lo dices?
_ Vox, quiero arrancarte cada parte de tu cuerpo con un cuchillo.
Vox retrocedió unos pasos más pero Alastor seguía acercándose a paso ligero. Vox choco contra su silla y la rodeo, dejándo la silla entre Alastor y él.
_ Alastor, entiendo que malinterprete las cosas pero no es necesario esto, sabes que no hablaré, tampoco quiero que nadie sepa esto de mi _ Vox se sentía nervioso, podía ser egoísta, manipulador, un gran sádico, pero sabía que Alastor podría matarlo sin remordimientos y ser más cruel que él.
_ Tu eres un maldito bastardo astuto, tomaste esa oportunidad para sentirte mejor que mi.
_ Soy un maldito bastardo así es, pero no estoy deacuerdo con la violencia sexual, ¿te use para satisfacerme?, si, pero, tú me usaste también.
_ Nisiquiera puedo entender como aceptaste eso, soy tu enemigo, lo dijiste publicamente.
Vox se sintió excitado al oler a Alastor, su olor era muy intenso, parecía llenar todo el lugar _ Te dije que me gustan los alfas.
_ ¿Te acostaste con tu enemigo solo para estar con un alfa?
Vox intento no dejar salir sus feromonas pero todo su cuerpo parecía temblar con la presencia de Alastor, quería tomarlo en sus brazos, pero sabía que era peligroso.
_ bueno, aunque eres anticuado, hay cosas que me gustan de ti, también te dije que me calentabas _ era una verdad, Alastor era muy anticuado y él le gustaba ir con las últimas tendencias, pero aún así veía atractivo al demonio.
Alastor tomo la silla que lo separaba de Vox y la arrojo al otro lado del estudio de grabación.
_ ¿Que cosas te gustan de mi?_ ha _ Vox casi tembló del pánico pero se recuperó fácilmente, debía imponerse y no verse débil _ eres imponente, misterioso y un engreído.
ESTÁS LEYENDO
Un Sucio Secreto 🌡️ (VOX X ALASTOR)
FanfictionVox esconde un secreto que podría acabar con todo lo que ha logrado, su trabajo, su dinero y su posición, el problema esque su enemigo cansado de sus provocaciones decidió colocar fin a la paz de Vox, pero ahora ambos esconden un secreto. • Está es...